Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
895 / 906
#13411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias 
Por tu trabajo
#13412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mucha muchas gracias
Por tu increíble trabajo
Por otro lado, según el gráfico de la acción, parece que desde entonces se ha recuperado bastante bien


#13413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo contigo
Pero hay un problema muy grande que es su ubicación geográfica, demasiado cerca de Rusia, y algunos de ellos con muchos rusos, como en el caso de Ucrania. Por esos dos motivos hace meses que yo huyo de esos bancos, pero eso solo mi opinión y mi operativa.

#13414

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me da a mí que es más bien lo segundo,yo les escribí sugiriendoles que podrían mejorar la app proporcionando un certificado de titularidad de cuenta en condiciones y un certificado de movimientos de dicha cuenta igualmente como cualquier banco ,aún estoy esperando respuesta.
También son frecuentas las quejas en la información fiscal errónea que proporcionan a algunos clientes y que además no se dignan a corregir ,si dicha info fiscal la pasan errónea a hacienda le toca al cliente justificar cualquier requerimiento ya que Raisin no se digna a corregir el error aunque el cliente lleve razón.
Saludos.
#13415

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 
 
 Gracias por todo tu trabajo, es increíble, pero luego... luego rompes el encanto, es cierto que más vale lo malo conocido, que madre no hay más que una, que más vale pájaro en mano, que Konrad Lorenz llevaba razón respecto a la impronta, que los sabios dicen que no dejes camino viejo por sendero nuevo, que en el comer y en el rascar todo es empezar, que de los errores se aprende, pero es que a ti se te va a acabar el abecedario con tantas letras. 

Buen despertar, porque con las horas que son… 
 
#13416

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto compañer@ 
#13417

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Realmente le veo un mensaje tipo que podría servir para varias respuestas. Son conocedores de sus debilidades y no pueden negarlas. ¿Hay incidencias? SI, ¿son puntuales o concretas? SI, ¿las solucionan? SI pero no con agilidad y mediante condonaciones. Por lo tanto, Raisin necesita mejorar pero como cualquier otra entidad española y su SAC.
#13418

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.
Lo de la información fiscal no me ha ocurrido, de momento, pero me parece espantoso. ¿Cómo es posible que se le permita todo a estas empresas?
#13419

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando busco información sobre depósitos o temas relacionados en internet todos los caminos conducen a la Tabla de Monillo. He leído más posts de @monillo a través de Google que en Rankia. Si el autor de la tabla tiene una duda, no lo creo, no le queda otra opción que consultar .... ¡la tabla de Monillo! 😀
#13420

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días
    Mi experiencia es que hace un par de años si tuvo un error en la información fiscal y me puse en contacto con ellos y en unas 2-3 semanas estaba solucionado. Me mandaron la información fiscal de nuevo con el error corregido.
Muchas gracias
#13421

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

He encontrado un artículo en Handelsblatt sobre los 3 brókeres más conocidos de Alemania. 


Además he encontrado una entrevista al mayor accionista de Flatex, te paso el enlace en alemán accesible. No dispongo de mucho tiempo, pero si puedo intentaré pasarte al menos la traducción de aquellos párrafos que te interesen como usuario, salvo que me indiques otro tema.  Tendré que abrir un hilo para esto.
Cualquier problema que tengas me lo dices, porque  mi estilo es chapucero, a veces hay errores que son de edición, de copypaste, no lo he revisado. Así que si ves algo raro, pues me lo dices. 
 Muy buen fin de semana a todos.
#13422

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

es que a ti se te va a acabar el abecedario con tantas letras.
¡Jajajajaja!

Buenos días.

Si me armo de valor quizá abra cuenta en Trade Republic cuando se ponga el trajecito español, al menos el tema fiscal tendrán que organizarlo ellos, claro que si me ponen ganancias superiores a la reales la organizamos. ¿¿?? Líos con el fisco ni hablar.
Estoy en modo esperar_y_ver y ahora en modo prisa terrible echando humo.
¡Ciaooooooooooooo!

No vuelvo a hablar de brókeres de valores aquí. Prometido.
#13423

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 da igual el motivo por el que las listas de mejores entidades ofrezcan depositos se hagan omitiendo a muchas otras entidades que estan y estaban en los primeros puestos por ejemplo el easisave -fimbank de malta ha tenido en estos 5 ultimos meses y tiene una remuneracion para ocupar los primeros puestos de todas las tablas de este foro y claramente se le ha excluido a favor de las contrataciones de revolut y otros referidos , luego preguntan otros rankianos , aver que quiero que me digas que otras entidades ofrecen mas con mucho desatino , hay muchas mas por supuesto 
#13424

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias 
#13425

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay peor siego que el que no quiere ver.
Te han dicho muchas veces que Malta supone un riesgo extra🤒🤒🤒 
Tant difícil es de entender???
Guía Básica