Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,4K respuestas
127 suscriptores
Página
986 / 988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin comunicó a los clientes de Cetelem ayer que a partir del 14/02/2025 el interés baja del 3,10% al 2,50% y eliminó la cuenta de la web.

Seguramente mañana Raisin la volverá a poner para nuevas contrataciones, pero ya al 2,50%

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si van a ofrecer lo mismo que el deposito directo pense en mejor hacerlo directamente y me ahorro quebraderos de cabeza con Raisin, unica ventaja que le veo a Raisin vs CETELEM es que Cetelem solo opera desde mobil y mi vista ya no es lo que era.

Buenas noches, 

¿Has puesto el tamaño de letra máxima en el móvil?, si ni aún así lo ves bien busca una App que te aumente el tamaño como p.e. Big Font - Big Text Size.

Efectivamente, estaba en lo cierto.

Raisin vuelve a incluir a Cetelem es su oferta de cuentas flexibles, ahora al 2,50%

Puede que cetelem merezca un poco mas la pena por el pago de intereses mensuales, incluso al 2,50 %, el resto de cuentas remunerada pagan todas al trimestre, de todas maneras la siguiente parada de tipos va ser el 2 %

Está bien el pago trimestral, pero viendo el baile que hay con los intereses y lo fácil que es abrir y cerrar cuentas de ahorro con Raisin no le veo problema al pago trimestral. Si cierras la cuenta antes ya te pagan los intereses acumulados.

Veo que ahora que ahora la cuenta de ahorro que más interes paga es uno sueco con un 2,81%, pero creo qu antes de que acabe el mes bajará la rentabilidad como el resto.

Ese sueco ya ha anunciado bajada al 2,63 para el dia 19. Le dejará el liderato a un francés al 2,74, pero éste bajará el dia 20 al 2,64.

Es más, el dia 20 habrá 5 cuentas en el 2,63/2,64, cuatro suecos y el francés, y obviamente seguirán bajando,

Me cito.

Por de pronto sigo en "Contratación en curso", habiendo pasado más de 4 días hábiles desde que lo solicité con los fondos disponibles.

Curiosamente, entré en el de mi mujer (daba por sentado que si el mío no se habría abierto, el de mi mujer tampoco ya que lo achacaba al banco no a Raisin), y compruebo con estupor como el suyo sí se abrió al día siguiente de solicitarlo, aún habiéndolo pedido 1h después que el mío.

Pues bien, hoy me han respondido sobre las 15:00 diciendo que sigue en proceso de apertura y que los depósitos pueden tardar hasta 4 días hábiles en abrirse (el mío desde las 8:30 de hoy que han pasado esos 4 días hábiles desde las 8:30 del 10/02/2025).

Curiosamente unos minutos antes de responderme ha cambiado de "Apertura en curso" con los 100.000€ en la app a pasar a 0€ y "Pendiente" en la app, por lo que mucho me temo que no lo tramitaron correctamente hasta recibir hoy mi correo al soporte, y ahora me voy a tener que comer la bajada de tipos de interés (que Banca Progetto ha aplicado desde el día de hoy).

En fin, si no me dan una solución, voy a cancelarlos y llevarme el dinero a otro lado, que no estamos hablando de 20.000 eurillos...

Si tú tenías los fondos y la solicitud de contratación en tiempo y forma te han de respetar el interés vigente en esa fecha.
Progetto cuelga un documento precontrato en el apartado documentos de Raisin , consúltalo que seguramente ya lo tengas para descargar,ahí aparece el interés al que has solicitado y que te deben respetar.El documento se llama solicitud de apertura de depósito etc..,saludos

Gracias.

Eso me tranquiliza bastante, en documentos efectivamente tengo la solicitud de alta al interés correcto, y la fecha del documento el 10/02/2025.

Me tenía mosca que tanto en la app como en la web me aparece el depósito "Pendiente" al interés después de la bajada, supongo que al formalizarse tomará el correcto.

Un saludo.

Y si con esos consejos tampoco, necesitas visitar al oftalmólogo /oculista.😄😄

Saludos desde Málaga.

😂🤣

Pues con ese rango de interés todavía Bank Norwegian interesa como cuenta 👇

Interés actual hasta     23.02.2025: 3,10%
Interés a partir del       24.02.2025:  3,00%
Interés a partir del       13.03.2025:  2,75%

Pero también está EVO al 2,85% aunque su vigencia vence pronto (veremos las nuevas condiciones).

https://v2.contratacioncuenta.evobanco.com/

O incluso la entidad B100 (grupo Abanca) con el 2,70% (mínimo).

https://b100.es/es/

RAISIN se está quedando baste atrás en cuanto a rentabilidades.
Guía Básica