Me cito.
Por de pronto sigo en "Contratación en curso", habiendo pasado más de 4 días hábiles desde que lo solicité con los fondos disponibles.
Curiosamente, entré en el de mi mujer (daba por sentado que si el mío no se habría abierto, el de mi mujer tampoco ya que lo achacaba al banco no a Raisin), y compruebo con estupor como el suyo sí se abrió al día siguiente de solicitarlo, aún habiéndolo pedido 1h después que el mío.
Pues bien, hoy me han respondido sobre las 15:00 diciendo que sigue en proceso de apertura y que los depósitos pueden tardar hasta 4 días hábiles en abrirse (el mío desde las 8:30 de hoy que han pasado esos 4 días hábiles desde las 8:30 del 10/02/2025).
Curiosamente unos minutos antes de responderme ha cambiado de "Apertura en curso" con los 100.000€ en la app a pasar a 0€ y "Pendiente" en la app, por lo que mucho me temo que no lo tramitaron correctamente hasta recibir hoy mi correo al soporte, y ahora me voy a tener que comer la bajada de tipos de interés (que Banca Progetto ha aplicado desde el día de hoy).
En fin, si no me dan una solución, voy a cancelarlos y llevarme el dinero a otro lado, que no estamos hablando de 20.000 eurillos...