Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
996 / 1.027
#14926

Re: Depósitos Renault Bank

A ver que me enfrento a mi primer depósito y no quiero cagarla..voy a pillar el de 12 meses una vez tenga el dinero en la cuenta entonces...hago el deposito por el importe total digamos 10000 o lo divido en 2 por ejemplo? Creo que daría lo mismo al ser no cancelable no??
#14927

Re: Depósitos Renault Bank

Hola 

Te han contestado varios foreros perfectamente.

Saludos
#14928

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual que hagas una imposición de 10000 que dos de 5000. 
#14929

Re: Depósitos Renault Bank

Qué desastre Renault Bank! He recibido varios mails recordándome que tengo que repetir la videollamada…. Y sigo intentándolo pero me sigue dando error…. he llamado varias veces al sac y me vuelven a decir lo mismo: que me mandarán un enlace nuevo (pero siempre es el mismo), que lo intente con otro teléfono, que utilice otro navegador, que la culpa es de Apple y Steve Jobs… parece que están muy perdidos…. solo le faltaba decirme que cruzara los dedos, que rezase 3 ave Marías y que invocase a Nabucosodor!
Pues bien, hoy he recibido un ultimátum vía mail diciéndome que si no completo la maldita videollamada en 7 días, me bloquean las cuentas. No entiendo nada porque el depósito está formalizado . Me tengo que comprar un móvil nuevo?? Alguna sugerencia? Gracias!
#14930

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, cada producto tiene un contrato con su IBAN independiente. Si ya eres cliente y tienes la "Cuenta Contigo" (remunerada), y quieres contratar un "Depósito Tu+" a 12, 24 o 36 meses, tendrás que hacer un contrato para cada uno de ellos.
 
Ejemplo; Si quieres contratar un depósito a 12 meses, tendrás que hacer un contrato para este depósito, si quieres contratar un depósito a 24 meses tendrás que hacer otro contrato para este depósito, y lo mismo si quieres contratar un depósito de 36 meses.

Una vez que ya tienes contratado el “Depósito Tu+” que tu elijas (12, 24 o 36 meses), después ya puedes ir haciendo las imposiciones que tú quieras.

Para hacer una imposición, previamente tienes que tener el dinero en la "Cuenta Contigo" (remunerada). Puedes hacer una o varias imposiciones.
#14931

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba con otro teléfono, porque a veces suele ser ese el problema. Que te preste alguien un teléfono para poder hacer la videollamada.
Paciencia y Suerte. 
#14932

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me costó una semana y una docena de intentos. Llegué a la conclusión de que hay que hacerlo desde el móvil, con webcam es prácticamente imposible que se vea el DNI. Y también es muy importante centrar bien en anverso y el reverso para que se vean todos los números, a veces la aplicación hace foto automática sin que se haya abarcado todo el DNI, el reverso es especialmente puñetero porque tiene números cerca del borde.
Estuve a punto de mandarlos a tpc pero al final me validó.

Por cierto, una duda sobre este tema para los que tienen experiencia. Yo tengo la cuenta y depósito a 36 meses. Si quisiera contratar también el depósito a 12 meses, ¿hay que pasar otra vez por el martirio de los vídeos? ¿o en ese caso ya es inmediato?
#14933

Re: Depósitos Renault Bank

Hola @angiolillo,
Si ahora deseas contratar el depósito a 12 meses, puedes, por ejemplo, acceder a tu zona personal por la página web y seleccionas contratar el "Depósito Tu+ 12 meses". Luego, sigues unos sencillos pasos y tendrás que firmar el contrato de este depósito con un código que recibirás por SMS.
Tras ello, podrás, siempre y cuando tengas saldo en tu "Cuenta Contigo", realizar la primera imposición en este nuevo depósito.
Solo una observación, algunos foreros han indicado que es conveniente darse de alta en horario comercial.
En conclusión, como ya eres cliente, ya no tendrás que hacer nada referente a volver a subir DNI ni vídeos.
Un saludo.
#14934

Re: Depósitos Renault Bank

No hay que hacer mas videos, tranquilo 🤣
#14935

Re: Depósitos Renault Bank

Significa, no renovación, i - significa no, como revocable e irrevocable. 

Saludos. 
#14936

Re: Depósitos Renault Bank

No hay de qué. La verdad es que el de Pibank lo tuve muchos meses a cero y nunca me lo han cancelado, y hago imposiciones cuando quieras. Es verdad también que no he mirado el contrato si dice que después de dos años u otra fecha a cero lo cancelan.

Saludos. 
#14937

Re: Depósitos Renault Bank

Ya he solucionado la irrenovación, no renovación, del depósito y me han enviado un correo electrónico confirmándolo pero no aparece en el área de clientes, cuando descargo el documento sigue apareciendo el documento inicial donde indica renovación automática sí. 

¿Sabes si se genera algún documento en la sección documentos o en el buzón virtual o hay que pedirles un documento o simplemente el justificante es el correo electrónico?¿Existe algún lugar donde ver el el área de clientes que no se renueva a vencimiento? 

Saludos. 
#14938

Re: Depósitos Renault Bank

No hay nada. Guarda el mail por si acaso lo necesitaras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14939

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando se tuerce una alta uno llega a desesperarse porque no sabe cómo resolverlo (ni siquiera el propio SAC). Pero vamos que no es un hecho exclusivo de RB, ocurre en muchas entidades online.

Quizás también tenga que ver la cobertura, últimamente con wifi no suelo hacer las altas, las realizo activando los datos y cerca del router. Prueba a ver si puede ser esa la causa.
#14940

Re: Depósitos Renault Bank

si, su sistema de videollamada es una auténtica basura no cumple la normativa w3c, por las cuales las páginas deven funcionar en cualquier navegador web independientmente de la plataforma que se use.

yo no lo conseguí :  en pc con ningun navegador y con los sistemas operativos  gnu/linux o windows ,  entonces supongo que tampoco funcionará en pc apple.

sólo en smartphone android con el firefox  conseguí darme de alta , pero fué incomodísimo y un coñazo enviar la doc, que suerte tenía en el pc ya en pdf.  Mira que no tengas el acceso a la camara/micro bloqueado en tu smartphone en el programa que uses para registrarte.

en smartphone apple como  es tu caso , veo también da por culo, te puedo recomendar que instales firefox y lo intentes que es lo que me funcionó a mi en android

desconozco como va la app ya que yo soy antiapps bancarias.

tambien me falló el momento de firma, me pidieron hasta un TAC del intestino delgado en la documentación...

sino fuera por los intereses, ni me hubiera molestado pasar mas de 20' en su pagina web, esos sistemas renoconocimiento facial no me gustan nada, y más si falla como una escopesta de feria, especialmente cuando existen otras formas de identificación oficiales.

vamos que me tire 1 semana mínimo y porqué estoy en este foro que sino, y eso que no se me da mal la tecnologia.

:)
Guía Básica