Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.073 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

A mi el 720 no me supone mucho inconveniente hacerlo

Pero afecta con ese banco que renumera la cuenta coliente con el 3,50%..no..? A Tí no, eh, pero a mi sí..jejeje

Hola  

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 21/01/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,55% anual.

Será el único cambio que experimente tu Cuenta Contigo, pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Se considerará que aceptas la modificación contractual indicada en caso de no comunicar a Renault Bank tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor.

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank 

Ya comienzan las bajadas... 

Hace días que han comenzado y sin freno.

Confirmada la bajada de la remuneración en la cuenta. Me acaba de llegar el correo hace unos minutos.

Yo acabo de recibirlo..

Uno más que lo ha recibido. Poca cosa tengo ahora mismo ahí. Para dinero del que necesite disponibilidad, me quedo con los monetarios que dan algo más 

Yo también lo he recibido esta tarde. Ya está a nivel por ejemplo de Sabadell

No, aún no llega al nivel de Sabadell, este limita la remuneración a 50k y RRB no 😉

Estos de RB me estan tentando con el depo a 3 años, a pasarme del FGD 

Cierto si, aunque por ejemplo en mi caso en remunerada tengo una cantidad más pequeña,  los demás a depos, aunque con los dedos cada vez con condiciones decrecientes es importante el límite que apuntas

Ya en Renault solo merece la pena el depósito a 3 años y nada más 

Por supuesto que afecta al 720, a mí también por eso lo hago
Guía Básica