Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.043 / 1.053
#15631

Re: Depósitos Renault Bank

No. Por defecto las imposiciones de Renault (no los depósitos) son siempre con renovación automática. A los 2-3 días de abrirla contactas y pides la no renovación a vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15632

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,  me ha vencido un pico en Wizink y estoy valorando el depo a 3 años al 3,14. La cuenta asociada tiene alguna comisión? Está remunerada? La cancelacion anticipada se permite? Que tal funciona en general este banco?
#15633

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:

La cuenta no tiene comisión y ahora mismo está remunerada al 2,73%. 

Los depósitos no tienen cancelación anticipada.

La remuneración de los intereses del depósito es trimentral y eso mola un poco en plazos largos. La web falla algunas veces (últimamente no tanto como antes, creo) pero como es para lo que es, dejar el dinero ahí y no mirarlo más, vale de sobra. Atención al cliente, en mi experiencia, funciona bien. Cada pocas semanas actualizan las remuneraciones de los depósitos y la cuenta. Ahora, siempre a la baja, claro, así que ojo.

#15634

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta asociada es buna opción, de las que más producen hasta ahora.
Como te han dicho, la web falla en ocasiones. Suele ser por mantenimiento y en fin de semana y, además, durante poco tiempo. Entre semana yo no recuerdo problemas (tampoco estoy todo el día consultando).
Hasta que apareció Revolut, para mi el conjunto depósitos + cuenta de Renault Bank era de lo mejorcito.
Como punto negativo, no cuenta con transferencias inmediatas.
#15635

Re: Depósitos Renault Bank

Transferencia normales pero gratuitas verdad?
#15636

Re: Depósitos Renault Bank

  Sí..! Gratis y encima nos pagan..jeejej
#15637

Re: Depósitos Renault Bank

ya te han contestado los compañeros
comentarte por si no lo sabes la alternativa a RB cancelable seria banco finantia , pero da el 2.50 %
#15638

Re: Depósitos Renault Bank

Primero se contrata la cuenta o con el depósito ya te aperturan ellos todo? Lo que me echa para atrás es que no se pueda cancelar el depósito, ni perdiendo los intereses te dejan cancelarlo antes de vto.?
#15639

Re: Depósitos Renault Bank

Wizink da el 2,6 y cancelable
#15640

Re: Depósitos Renault Bank

  Ayer recibí una carta de Finantia a los 2 meses de la fecha de la misma me dan de baja de la cuenta que tengo con ellos, el motivo es que no tengo nada contratado, los 2 meses de plazo es porque lo marca la ley.
  Eso de poner 50K  como mínimo para poder contratar no lo veo muy claro, cuando la contrate era otra historia..
#15641

Re: Depósitos Renault Bank

primero tienes que abrir cuenta y traspasas fondos y abres el deposito 
en RB todos los depositos son NO cancelables 

Yo tengo parte de mi capital a 3 años en no cancelables , y hay que estar muy seguro 
cuando das el paso , siempre tienes otros depositos a plazos mas cortos 
#15642

Re: Depósitos Renault Bank

cuanto tiempo estas sin contratar nada con ellos ?
#15643

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues no lo recuerdo exactamente pero espera y te lo matizo al dedillo que lo tengo apuntado el la LIBRETA...jejeje
#15644

Re: Depósitos Renault Bank

11.07.23 
#15645

Re: Depósitos Renault Bank

  Ademas me han quitado el € que manda de prueba por mantenimiento de la misma..jejeje 
  Yo ya he aprendido la lección banco que exige algo, banco que no quiero..
Guía Básica