Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.062 / 1.066

Re: Depósitos Renault Bank

La declaración la piden por cuenta ajena o por empleado, es lo mismo, pero la piden, pero si  la envías solo la primera hoja donde viene el código de verificación, no envíes todos las hojas. con ese sobra y tendrán acceso a toda ella.

Gracias por responder, 
 pero la cuestión es para que quieren todos los datos que aparecen en la declaración, si les doy la pagina donde viene el código de verificación, acceden a la misma información que si les doy permiso para que puedan acceder a mis datos de la seguridad social?
Gracias

Hasta cuando mantienen el 3,14% a 36 meses?

Hasta el 18 de noviembre se mantienen las condiciones actuales 

Si les das el código que sale en la declaración de la renta pueden acceder al documento completo. Si les das acceso a la SS simplemente podrán ver tu situación laboral, etc. Es un abuso lo de la renta pero es lo que hay, o pasas por el aro o te olvidas de Renault. A mi también me la pidieron en su día...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias, tengo en más de 10 bancos cuenta y nunca me han pedido declaración de la renta, a mí también me parece un abuso dar todos esos datos por lo que he decidido no abrir cuenta con ellos.
Gracias 

Pues he intentado abrir la cuenta y me ha llegado un mensaje automático de que vaya, que me he quedado a medias.

Pico en el enlace y me devuelve al inicio. Es como si literalmente no hubiera hecho nada. El algoritmo que tienen es un auténtico fenómeno ya de entrada...

Algo no debes hacer bien porque nos hemos dado de alta montones de gente y la mayoría a la primera suele fallar el vídeo o que te falta algún papel como la declaración por ejemplo un saludo

Pues ningún fallo. Les escribí pidiendo explicaciones y esta misma mañana me llegó un sms con la contraseña.

No sé si fue un humano revisando la negativa del bot o qué.

a mi me pideron la renta, de los 10 bancos que tengo el unico junto deutsche bank. 
Yo les llame por telefono al SAC para ver si era posible evitar el mandarles la renta 
Que o mandaba renta o no podia abrir cuenta , asi que no habia mas remedio 
la escane y se la mande por mail 

mientras mi pareja no sepa lo que gane al año, me da igual que lo sepa un banco, aunque molesta dar estos datos 

Yo de momento, mientras tenga alternativa, no voy a darle todos esos datos para que acaben en empresas relacionadas con el grupo y estén todos  por ahí, ya se que tienen muchos datos nuestro las empresas pero ponérselo tan fácil.

Ya se que puede parecer exagerado pero de momento tengo otras opciones para no darlos.

Gracias

A mi en ningun banco me han pedido la declaración de la renta. Supongo que dependerá de la situación personal de cada uno.

Si desisto antes de 14 días, me pagan intereses?

Nunca he desistido pero creo que ultimamente si andaban pagando por los comentarios. Aunque nira facto, antes pagaba y lo han quitado. Imagino que la gente abusaba de esto.

¿Deutsche bank también te pidió RENTA?
Guía Básica