Fijo. Por eso yo a medio largo plazo todo lo que pueda,algo es algo y no hay donde ponerlo porque las bolsas asustan, las materias primas mas de lo mismo y el Bitcoin hoy por poco toca los 100.000€, verlo para creerlo.
Re: Depósitos Renault Bank
Que sale más rentable, quiero meter mañana 10k dejarlo en la cuenta contigo a 2,73% o ponerlo a 1 año a 2,88% no lo pongo a 2 o 3 años porque no sé si en ese tiempo necesitaré el dinero.
Sin duda, el 2,88% a 1 año. El 2,73% de la cuenta durará solo hasta que lo bajen. O igual no lo bajan, pero desde luego no lo van a subir. La cuenta solo tiene sentido si necesitas liquidez inmediata.
¿Y no te vale la pena Facto de 3 en 3 meses y 3.50%, puesto que no necesitas disponibilidad y luego... ya volverás al 2.73% de Renault o cualquier otro depo?
En cualquier caso y para esa cantidad, poca diferencia vas a tener...
Y ojo, eso siempre que tengas cuenta en Facto, claro! 👍
Adelantará la apertura del Depósito y a ver si mañana le deja dar de alta la imposición. Pues el capital llegará el sábado (aunque veremos que fecha de valor le indica que estoy casi convencido que será el Lunes).
Es más creo que hasta el Lunes mantienen los tipos pues su revisión se haría en la madrugada del lunes al martes.
Si no vas a necesitar el dinero en 1 año, yo lo meteria en el deposito que te garantiza ese interés. El interés de la cuenta no está garantizado. Es muy probablemente que en unos meses baje
Re: Depósitos Renault Bank
Mover más de 90K de RB a ING (para aprovechar la promo 3,5%) de un tirón, no hay problema, no? En ING siempre he tenido que hacer salidas de menos de 50K para que "funcionara". Así que supongo que la vuelta a RB (o lo que haga) sí que la tendré que volver a hacer en dos.