Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.067 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

lo que viene a ser básicamente una miseria

Fijo. Por eso yo a medio largo plazo todo lo que pueda,algo es algo y no hay donde ponerlo porque las bolsas asustan, las materias primas mas de lo mismo y el Bitcoin hoy por poco toca los 100.000€, verlo para creerlo.

Que sale más rentable, quiero meter mañana 10k dejarlo en la cuenta contigo a 2,73% o ponerlo a 1 año a 2,88% no lo pongo a 2 o 3 años porque no sé si en ese tiempo necesitaré el dinero.

Necesito opiniones 

Pero si ya preguntaste lo mismo hace unos días... El mas rentable es el que tenga el numero mas gordo 😂

A 18 meses hay alguna imposición? 

En renault no. 1, 2 o 3 años.

Sin duda, el 2,88% a 1 año. El 2,73% de la cuenta durará solo hasta que lo bajen. O igual no lo bajan, pero desde luego no lo van a subir.
La cuenta solo tiene sentido si necesitas liquidez inmediata.

En la cuenta corriente de lograr dudas pero es el dinero disponible y la diferencia que hay entre ellas y el depósito al 288 es nula ni te lo pienses

¿Y no te vale la pena Facto de 3 en 3 meses y 3.50%, puesto que no necesitas disponibilidad y luego... ya volverás al 2.73% de Renault o cualquier otro depo?

En cualquier caso y para esa cantidad, poca diferencia vas a tener...

Y ojo, eso siempre que tengas cuenta en Facto, claro! 👍 

Adelantará la apertura del Depósito y a ver si mañana le deja dar de alta la imposición. Pues el capital llegará el sábado (aunque veremos que fecha de valor le indica que estoy casi convencido que será el Lunes).

Es más creo que hasta el Lunes mantienen los tipos pues su revisión se haría en la madrugada del lunes al martes.

Puedes hacer la mitad a 12 y la mitad a 24, ahí tienes los 18.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si no vas a necesitar el dinero en 1 año, yo lo meteria en el deposito que te garantiza ese interés. El interés de la cuenta no está garantizado. Es muy probablemente que en unos meses baje

Mover más de 90K de RB a ING (para aprovechar la promo 3,5%) de un tirón, no hay problema, no? En ING siempre he tenido que hacer salidas de menos de 50K para que "funcionara". Así que supongo que la vuelta a RB (o lo que haga) sí que la tendré que volver a hacer en dos.

No te entiendo 

No te compliques ponlo a 3 años en Renault 
Guía Básica