Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.063 / 1.066

Re: Depósitos Renault Bank

Pues el adjuntar la RENTA en un alta bancaria, es una práctica más que habitual. Que es abusiva, cierto, pero es algo más que normalizado. Cómo entregar la nómina o la vida laboral con datos igual de sensibles.

A parte, es que tengo el conocimiento, que pueden consultar todos nuestros datos pero necesitan ese permiso por la Ley de Protección.

En este último periodo, RB pagaba los intereses hasta el desistimiento. Siguiendo la estela de FACTO, el cual, recientemente ya no lo realiza. Quizás por el abuso de ellos por otros motivos.

Si me la pidio cuando abri la cuenta , esa la abri hace ya mas tiempo en 2022 

Hola, si hablé con ellos y les daba permiso para que accedieran a los datos, pero me decían que tenía que enviarles la renta.
Veo que la mayoría aunque lo veis abusivo los entregáis, no se, entiendo que yo soy el raro.
Gracias a todos por las respuestas.

A mí Renault Bank no me pidió nada cuando me abrí la cuenta en agosto. Ni nóminas, ni renta, ni nada de nada. Me extrañó, no habría tenido ningún problema en enviárselo.

ya es cosa de que lo valores tu , lo que te aporta este banco y no otros que tengas que darles esa informacion , yo al final accedi pero a punto estuve de descartar por eso este banco 

Yo les di permiso para comprobar datos con la tgss y no pidieron nada mas. Al final todos los bancos suelen pedir alguna de estas cosas cuando te das de alta online.

A mi igual, solo permiso para consultar datos. Quizá hayan cambiado el sistema o depende del día...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo creo que depende mucho de lo que pongas en otros campos como origen del dinero, o de si eres pensionista por ejemplo. Seguro que como pongas que viene de una herencia, te piden mil papeles 🤣

Pues si.

Ahora que, imagina que te lo has encontrado encima del armario en bolsas de plástico o de cuando te montaron los muebles de casa, etc..  ahí no te van a pedir nada, por las cantidades me refiero.   🤣  🤣  🤣  🤣 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si trabajas con darle ese permiso ya es suficiente 

En ese caso seria mandar papeles de la herencia o donación, aunque muchas veces ni lo piden y aceptan como bueno

Aahhh vale... Es de hace un tiempo porque en la actualidad no la debes adjuntarla durante el registro. Otra cosa es que luego una agente pues la solicité.
Aclarado.

Al final se comulga si la entidad y sus productos te interesan. Porque como se ha comentado es una práctica extendida y sin exención de polémica.
Guía Básica