Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.044 / 1.053
#15646

Re: Depósitos Renault Bank

te dejan mas o menos un año de margen , al menos se llevan el euro y no te reclaman el resto de cuota de mantenimiento . 
#15647

Re: Depósitos Renault Bank

#15648

Re: Depósitos Renault Bank

 Me vencen 2 depósitos el 21.11.24 en Facto y el 29.11.24 en Big el primero a 3 meses y el 2 a 6 meses, a ver si llego a tiempo y pillo un buen interés a 2 ó 3 años..
#15649

Re: Depósitos Renault Bank

  Las 4 perras que tengo las he ido poniendo en depósitos a medio largo plazo y me veo sin liquidez, que a vosotros no os pase lo mismo por si necesito algo..jejeje
  Me vencen el 30.10.25,
                           14.10.26
                            24.09.27
#15650

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estos depósitos no los veo, porque por muy bien que te vaya todo nunca sabes lo que puedes necesitar. 
Una cosa es que te penalicen en los intereses por cancelarlo y otra que directamente no puedas tocarlo en tanto tiempo, ni aunque te estés muriendo de hambre.
#15651

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, son depósitos para poner solo una fracción de los ahorros, en función de la situación de cada uno.
#15652

Re: Depósitos Renault Bank

Yo el grueso de mis ahorros lo he ido metiendo también en torno a  3 años (a alguno le quedan ya poco más de año y medio...)
Ya cosa es quedarte con un importe también en liquidez (o cuentas de ahorro, o depósitos de unos 3 meses, por si acaso...)
Pero vaya, yo no veo nada mal haber bloqueado cifras a 3 años, y menos en el escenario en el que estamos. Eso si, cada uno conoce sus circunstancias personales mejor que nadie...
#15653

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo se pensaba con lo de Ucrania, y al final no ha influido mucho en las bolsas europeas.

Yo creo que al final lo de Israel acabará más pronto que tarde y seguiremos con las bajadas de tipos.

Eso según mi bola de cristal del hacendado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15654

Re: Depósitos Renault Bank

Pero nadie te obliga a meter el 100% de tu dinero ahí...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15655

Re: Depósitos Renault Bank

Por regla general, si metes dinero en un depósito es porque tienes claro que no lo vas a necesitar hasta que éste venza. La mayoría de depósitos no son cancelables hasta que vencen. Si quieres disponibilidad hay otras herramientas como cuentas remuneradas o fondos monetarios por ejemplo. 
#15656

Re: Depósitos Renault Bank

Salvo cuentas remuneradas, no se que más opciones hay para rentabilizar dinero y recuperarlo cuando quieres (lo normal es perder la rentabilidad o incluso tener perdidas en ese momento).

Si tienes pensado comprar una casa, está claro que no vas a meter todo el dinero en un depósito a x años.

Por lo que la necesidad del dinero más depende de los incidentes fortuitos, y salvo algo muy extremo (se cae la casa o el coche explota), lo normal es que sean casos cuyo valor tampoco sea excesivo, el colchón que hay que tener por si acaso.

Además el tiempo pasa volando, en mi caso puse algunos a 2 años, y a mitad de 2025 ya me vencen varios...

El tenerlo escalonado también ayuda a poner la mayor cantidad posible en depósitos, porque puedes asegurarte que en plazos más o menos cortos entre vencimientos vas recuperando liquidez.





#15657

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes por ejemplo fondos monetarios como el de AXA que tan conocido es por aquí donde puedes tener el dinero el mismo día o al siguiente y con mejor rentabilidad que la mayoría de cuentas remuneradas.
#15658

Re: Depósitos Renault Bank

Coincido contigo y los que han expresado después. Yo en mi caso uso la regla de los tercios.

.- 1/3 aprox. a largo plazo. (sabiendo que no me va a hacer falta 3, 4, 5 años) 
.- 1/3 aprox. a medio plazo (12 meses hasta 2 años, alguno con cancelables quizá aunque me rinda un pelin menos, que no todo es ir al máximo siempre)
.- 1/3 para "uso inmediato" o disponible en depositos cancelables, cuentas remuneradas, etc.

Los tercios a veces se incrementan o reducen pero, siempre son 3 cantidades. 

 (Y en aquellos tiempos en que los tipos estaban por el suelo, no tuve ninguno por encima de los 12 meses). 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#15659

Re: Depósitos Renault Bank

    He tenido que quitar todos los espejos de casa, cada vez que me miraba en uno me dolía la cara de lo wuappo que soy..jjejeje  
Guía Básica