Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.068 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la sugerencia, pero necesito disponibilidad, hay otro sitios "llenos", etc. Quería saber solo eso.

Una pregunta como máximo se recomienda tener 100.000€ en una cuenta que yo no los tengo, pero si tienes esa cantidad y con los intereses suman más de esa cantidad que es lo que hacéis lo dejáis en la cuenta para que siga generando intereses pero ya con riesgo o lo retiráis a la cuenta original 

ING con la movida que está teniendo ahora este banco no te lo recomiendo no sé 

Qué movida tiene? Tengo nómina y recibos -operativa básica- y alguna cuenta mini con poca cosa. Para poner al 3,5% a tres meses que me encaja en tiempo, es mejor que la remunerada de RB ...
Me van a bloquear el dinero si entran más de 90K del tirón o a qué te refieres.

¿Sabes del trileo de ING con los saldos de la cuenta antes de abrir el depo de 3 meses al 3,50%? Te puedes quedar con mucho menos tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

me aparece (en realidad, le aparece a quien se lo gestiono) esa opción en el móvil y no sé que problema puede haber? lo hay? 

ahora que leo mejor, edito y añado que cuenta prácticamente vacía y en cualquier caso pone nuevos ingresos entre tal y tal y nada de saldos (como he experimentado otras veces). En la simulación no me aparece que antes he de ingresar X y a partir de ahí...

gracias...

A mí me costó casi 24h entenderlo. Y si es para alguien, peor lo tienes si se la lías.

Parece que el depo de ING 3,5% 3 meses está vinculado al saldo total de las cuentas con cancelaciones parciales automáticas. Lee el mensaje #30240 y siguientes.

Creo que me encaja a pesar de todo eso. Zenks...

El tema es si que lleguen 90K de golpe, "es un problema" o RB no deja sacar todo eso de golpe. Que nunca he hecho transferencias de más de 50K

Con Renault no tendrás problemas.
Vete preparando los justificantes que te pedirá ING aunque vengan la pasta de España.😨🤦‍♂️

por ahí iba la pregunta también. De todas formas es dinero que estuvo en ellos hace un tiempo, incluso había bastante más.

Da igual eso, tú ve preparándolos.

ING tiene una IA que controla el pedido de justificantes de las transferencias sin importar dónde estuvo antes el dinero, fijar el precio de divisas o hasta en qué programas de televisión pone o retira su publicidad del vecino Jose como con los de Iker Jiménez.

Dicho por ellos. ING está dirigido por una IA. 🤣🤣

Ya os contaré

Una pregunta , que me recomendáis Renault bank o Cetelem??? Por vuestra experiencia 

George Cetelem ni lo tengo ni lo quiero estoy el Renault las de 2 añitos más agosto que a gusto y ya lo dice el refrán vale más malo conocido que bueno por conocer

Una pregunta ya sé que no es el lugar idóneo pero por si acaso tengo un pie en el más allá no tengo seguro de Decesos ni quiero porque resulta que si estás pagando estas cosas pagas el entierro cuatro veces yo lo que quiero tener es un entierro sencillito pero sencillito por el precio porque no me importaría tener una banda de música y hacer como los judíos con un buen banquete para los que asistan y demás era por si sabíais de algo me podéis informar sobre el cómo el qué yo estaba mirando por internet y te vuelves a estar un bar te quieren sacar el dinero hasta después de muerto a mí no claro porque yo una vez de tiro en la pata se lo sacaron a la familia
Guía Básica