Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.072 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que nos interesa: 3'10% 3 años hasta el 3/12/2024

Curiosa la estrategia de RB.

En la anterior vez tocaron el de 12M y ahora la cuenta remunerada (entre ambos productos hay distancia). Pero sus plazos "estrellas" siguen intactos 🤔

Pues si comparamos con RAISIN, no se está viendo diferencias significativas y es entidad española con liquidaciones trimestrales. He de comentar, para ser justo, que RB se ha sabido posicionar.

Ahora mismo el depósito a 3 años es de lo mejor que hay y no solo en bancos con IBAN ES.

Pues yo que todo lo de L/P lo tengo ya atado ahce tiempo, hubiera preferido que no tocara la cuenta de Ahorro ;)
Aunque nos quedan 2 meses al 2,73% ;)
Luego ya se verá

Estoy de acuerdo. Renault es de lo mejor que hay hoy en día, buena rentabilidad, diversidad de plazos y cuenta con remuneración decente.

yo tambien tengo deposito en renault pero esta mejor la cuenta renumerada es la de bank norwegian a 3,5 saludos

Aquí hay algunos cenizos que siempre están con el mismo cuento que si baja que se iba a bajar el de tres que se iba a bajar el de dos que si esto que es el otro j**** no pongáis esas cosas que nos leen

Para los que ya somos clientes, si incrementamos saldo durante estos dos meses, el exceso nos los remuneran al 2,7% o al 2,5%??

Al 2,7.

Cuantas variables hay con esto de los depósitos. Sto.Cielo..jejeje

Renault...Renault.....jejeje

Somos la estrella europea en depósitos, no hay quien de mas y con remuneración trimestral.
Y por si fuese poco, también remuneramos la cuenta coliente con el 2,74%.
 Y todo en uno...jajaja

Desde luego bank norwegian mucho mejor

Ademas dentro de poco ya pagan los intereses ee todo el año 

Si pero algunos tenemos lleno y no queremos el modelito 720, no es así..?
Guía Básica