Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.052 / 1.053
#15766

Re: Depósitos Renault Bank

Está lloviendo pero me da igual me voy al monte a ver si cazó alguna  palomita para hacérmela con arroz. Me saben a teta
#15767

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer me pusieron la vacuna del cómics y de la gripe dice en el lado izquierdo covid en el derecho gripe y le digo esto porque por si hace reacción dice no dice la del Cobi hace reacción local la otra te puede dar fiebre pues he tenido una noche de perros he tenido que levantar a tomar un paracetamol estaba doblado como la gripe como pasar la gripe ver un poquito menos ahora parece que me estoy despejando un poco me voy a llevar otra tableta de paracetamol porque no la tengo que tomar por ahí en el monte y nada nos leemos luego más tarde un saludo no penséis mucho que os va a dar igual jajaja
#15768

Re: Depósitos Renault Bank

Que te mejores Ulises. Yo no pienso ponérmela,  si pillas algo te mandan paracetamol igual.
Sí,  tres años ahora parece mucho, pero si miras atrás,  dónde y cómo  estábamos en el 21 o en el 20??
Por suerte no necesito ese dinero.
Gracias
Saludos
#15769

Re: Depósitos Renault Bank

Que te mejores Ulises 💪🏻 
#15770

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre todo si la dicha es durante tres años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15771

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es totalmente correcto, yo pienso como tu, que estamos en un entorno de tipos descendentes...¿pero quien te dice a ti que dentro de 4 meses no vaya a pasar algo que haga repuntar los tipos con fuerza?

Lo dicho, que yo tengo gran parte de la cartera a largo, pero es imposible saber si es el movimiento correcto, la economía no depende de nosotros ni de la lógica, muchas veces, sino de decisiones desde arriba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15772

Re: Depósitos Renault Bank

Y otra cosa más, imagina que cancela y luego no le abonan el dinero el mismo día o algo así... pierde lo de Big y pierde contratar Renault el día antes de la supuesta bajada. Vamos, un desastre.

Que va, lo mejor creo yo es cobrar Big y luego ya se verá.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15773

Re: Depósitos Renault Bank

100k a 3 años cuántos intereses serían?
#15774

Re: Depósitos Renault Bank

100k a 3 años al 3,10% TIN, serían 9.300 euros brutos, RB te pagaría 775 euros brutos cada trimestre (627,75 euros netos)
#15775

Re: Depósitos Renault Bank

9.409 brutos menos 1800 que se lleva hacienda 7600 a ojo.
#15776

Re: Depósitos Renault Bank

Suerte la mía haber contratado RB en agosto 3 años al 3,5%.
Puse poco dinero ya que no sabía si me podría llegar a faltar.Pero ahora lo tengo en TR y me da menos a partir de mañana y no sé si ponerlo ahora a trabajar en fondos de RF.
Es el nunca acabar
#15777

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tb metí en ese de 3 años en RB un poco antes de que bajara la rentabilidad. Ahora estoy metiendo en fondos monetarios y algo en renta fija ante la bajada de remuneración de los depósitos 
#15778

Re: Depósitos Renault Bank

Que fondos de RF estás cogiendo? Los monetarios ya están bajando, creo que es más bien momento de RF.
#15779

Re: Depósitos Renault Bank

Desde hace un mes tengo el ES0112618006 y da algo más de rentabilidad que los monetarios pero eso sí, tiene algo más de riesgo. Los monetarios según vayan bajando tipos serán menos interesantes.
#15780

Re: Depósitos Renault Bank

Donde lo has cogido? Myinvestor?Tienen comisión de éxito, cierto? gracias 
Guía Básica