Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.107 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

Ya pero los tiempos están cambiando, que diría Dylan.

A estos tipos dan ganas de irse a la renta variable... pero le tengo tanto miedo... además nunca acertaba. 
Me gustaría probar el GAD ( gestión automática de dinero) en un etf del nasdak o del mundo o ambos.... así " algo " me diría cuando y cuanto comprar o vender...y se supone que de la manera más óptima.... pero es básicamente un martingale.... cuanto más baje más compro porque tiene q subir tarde o temprano....lo cual es pensamiento erróneo que conduce a la bancarrota.

Tan caro fuera tan gafe de hundir a todo un nasdak jajaja .

Edito: desde luego no es el momento, con todos los indices en máximos históricos. Pero es q nunca es el momento para mí en RV....

Me cuesta entender lo que pones, o es porque yo leo muy rápido y no asimilo o porque tampoco me importa mucho lo que pones, lo he leído, no voy a volver hacerlo, lo que sí he sacado en conclusión es que el Nasdaq y todo yanquilandia en cuanto a bolsas se refiere esta por las nubes, igual siguen subiendo, pero yo no compraría nada ni con descuento..jejej.

Tú debes tenel muchas perras cuando hablas así tan alegremente..jejeje
  En bolsa y economía como mejor se aprende es perdiendo, no hay mejor master..

correcto, yo mismo al principio no quería contratar a largo plazo metia a 6 o 9 meses en esas epocas del 4% o mas, aynssss... Y ahora esto metiendo depos a 2 y 3 años... Eso sí liquidación trimestral que tengo que ver algo de color y motiva, que estar tres años sin ver un pavo no es lo mio.

Yo que era de perfil ultraconservador, ahora ya estoy desatao, a parte de depositos, ya de lleno en fondos Renta Fija, Renta variable, oro... quien me ha visto y quien me vé

Pues llegas tarde en todo, tipos bajando, el oro por las nubes y las bolsas por la estratosfera.jejeje

Pues el 16, no lo sabes, día inhábil pasa al siguiente hábil..jejeje, todo depósito y cuenta coliente.

Cierto, pero vale mas pájaro en mano que cientos volando, aquí poco puedo picar pero sé lo que voy a ganar, en bolsa tengo las 2 opciones una que no se cuanto o la otra que tampo pero en peldidas..jejeje

Chavales me voy a cenar, luego me paso a ver que ponéis..eh...

Ya he dicho muchas veces que no tengo dinero....es más por fin he llegado a tocar los 100k y estoy loco de contento la verdad.

Yo no escribo alegremente....quizás es que escribir desde el teléfono ( y encima mientras curro) es horrible y provoca malas interpretaciones. Pero vamos... mi mensaje era de precaución con la RV.

Y que los tiempos de tipos al 0 no creo que vuelvan.

Pues yo si suelo leerte y a veces me haces sonreír. Te imagino Feliciano viviendo con tus Ls viviendo forrado por el monte.

Yo tampoco tengo, pero aquí me hago pasar por Rokefeler..jejeje  

Como es gratis, anda que iba yo a postear si fuese de pago..jejeje

Yo creo que aparece el 15, otra cosa es la fecha valor.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica