Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.088 / 1.097

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes toda la razón, y aunque no es mucho importe me la he jugado. Esperemos que el lunes esté ya cancelado.
Saludos.

Había hablado con ellos previamente en el chat para preguntarles cómo solicitar el desistimiento y ahí ya les comentaba que era para para cambiar el depo por otro diferente a otro plazo (aunque sin especificar a cual). Y luego cuando he hecho la petición en la pestaña correspondiente también he puesto lo mismo, que era para cambiar a otro. Pensaba que así iría más rápido, pero veo que no ha surtido el efecto deseado.
No obstante el lunes les llamaré a primera hora.
Saludos.

Tienes 2 días, lunes y martes, no te preocupes que lo solucionaras, pero no dejes de llamarles, si el lunes no se arregla el martes.. 

Voy hacer ahora mismo otro a 36 meses, ya no llevo la cuenta si es el 7 ó el octavo, según vea el saldo lo sabré..jejeje

Solo por curiosidad, siendo que no son cancelables, si se van a constituir el mismo día, qué ventaja se consigue con fraccionar los depósitos en varias cantidades en lugar de hacerlo todo de golpe? Por poner un ejemplo: en lugar de hacer uno de 10.000, hacer 4 de 2.500 euros ó 5 de 2.000 euros o incluso más fraccionados? 

Otra cosa sería que se constituyeran en diferentes momentos escalonadamente y así sí tendría el cobro de intereses también escalonado. Pero si no es así no alcanzo a verlo

El hobby de Ulises, hacer imposiciones de 500€. Ten cuidao les vayas a romper el sistema con tantas imposiciones 😂😂😂.

Luego pides no renovación una por una?

Pero alma cándida, tú te crees todo lo que se pone por aquí..eh..ojejejje

Gracias por recordarmelo, tengo que hacer con uno que contrate el otro día, lo tenia apuntado pero no me acordaba allá voy.

Ninguna, yo es que he estado poniendo que he hecho 8 de a 500€,,jejeje

Estoy que me salgo, ya no puedo ponel mas..jejeje

Yo no me creo na, que hay mucho fantasma suelto 😛

Acordaros los que habéis contratado con Renault de desactivar la renovación automática, yo lo acabo de hacer de uno que contrate el día 29.11.24 a 36 meses por 45K.

Hay que despistar al personal, nunca se sabe quién nos lee..!..jejeje
Guía Básica