Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.090 / 1.097

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente. A día de hoy sábado ya lo doy por sentado: por si acaso, he intentado hablar con el chat con un agente humano y me ha contestado "Rita" que no hay ninguno disponible (vamos, que están ya de finde). Así que a esperar.

El problema es que Renault no tiene transferencias inmediatas 

Entonces creo que está jodida la cosa...
Lo intentaré porque igualmente como cuenta remunerada a secas, es la mejor, asi que me sigue interesando crearme la cuenta en RB. Pero creo que el deposito no va a ser factible y quizá tenga que valorar otras opciones.

Lo bueno es que al menos hasta el lunes vas a tener las condiciones actuales. Renault no es de los más rápidos gestionando los desistimientos.

Sí, y entiendo que a una mala hasta el martes 3 aún tendría tiempo.

Si, el martes también. Vamos que llegas de sobra. Lo mismo no hacen ningún cambio en las condiciones después pero todo hace indicar que tocarán a la baja.

Es exactamente igual, yo acabo de abrir uno hoy sábado.

Saludos 

Gracias! Acabo de abrirla hace un rato y efectivamente no me ha dado ningún problema. He pillado ese 3% que veo que se pone la cosa fea a largo y este martes habrá revisión.

Una pregunta antes de abrir en RB:
Por una lado está la cuenta remunerada normal y por otro lado están los "depositos" que parecen como si fuese otra cuenta. Veo que puedes abrir los dos a la vez o primero abrir la cuenta y mas adelante el depósito.
Cuando tu abres ese deposito, tu ya dices lo que quieres meter? o primero abres la cuenta "deposito tu 12 meses" y dentro de eso metes el dinero?
Esto lo pregunto porque mi idea es una vez que tenga dinero en la cuenta antes del martes, poder abrir el deposito para asegurarme el interés anual. No quiero abrir el  "deposito tu 12 meses" ingresando ya el dinero, por si se hace efectivo pongamos el martes o miercoles y entonces me coma un interés más bajo.

Hola Ralox14606

Tienes que abrir la cuenta, ingresas dinero y abres el depósito 

Saludos 

Vale pues haré eso: abrir cuenta y meter el dinero. Si me da tiempo a coger la promo antes del martes abro el deposito y si no ya veo que hago con el dinero

Tienes que abrir la cuenta de ahorro, ingresas dinero en la cuenta de ahorro, abres el depósito elegido de los 3 disponibles y por último abres la imposición que quieras dentro del depósito elegido que detrae dinero de la cuenta de ahorro. Puedes abrir todas las imposiciones que quieras den tro de cada uno de los 3 depósitos disponibles.

Si ordenas transferencia hoy sábado o mañana domingo, se emitirá el lunes y llegará el martes a menos que el banco origen tenga trf intradía aunque no sé si Renault las lee a tiempo de ser intradía. Renault no acepta inmediatas. Yo creo que puede darte tiempo y no te cogen las bajadas. Tienes hasta el martes a las 24:00h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas @ralox14696

Si no te diese tiempo a abrir deposito en RB, aquí tienes la tabla de @monillo donde veras los depósitos mas interesantes que hay actualmente, con sus diferentes plazos y muchísima mas información.
https://acortar.link/CvLJ4L

Aparte si te surgen dudas sobre su tabla puedes preguntar en su hilo.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias a los dos. Conozco la tabla si. Se agradece la ayuda de los dos y tan rápida. Es un gusto cuando hay gente que ofrece ayuda desinteresada y más en temas tan importantes como las finanzas.
Guía Básica