Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.102 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya conozco a varios que dicen a ver comprado s tope bitcoinc en 2014

Personalmente, el tema de las criptomonedas me provoca rechazo. Ya sea por desconocimiento o por volatidad.

Yo también no he invertido en ellas

Pero esto es como todo,.cuando van bien todo el mundo a presumir de ellas, pero cuando paso una mala racha todos calladitos

Así es, pero ya sabes, algunos por desconocimiento o porque se la suda no lo hacen y luego vienen los lamentos por bloqueos de cuentas y demás...   😱  🙄

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

A mi me parecen un tema muy interesante pero nunca me he atrevido, y su volatilidad me marea. Lastima no haber pillado algunos bitcoin en los principios cuando los regalaban y encontrarmelos por sorpresa ahora 😂

Recuerdo la fiebre de las "tecnológicas" (Terra, TPI, etc) y ya sabemos como acabó todo aquello.

Pues yo hoy voy a empezar a comprar criptomonedas voy a comprar un Satoshi que es la 100millonésima parte de un bitcoin

Al bitcoin lo han desfragmentado en 100 millones de partes para buscar pardillos ya lo dice el refrán un grano no hace granero pero ayuda al compañero y esto es peor que un grano en el ano

Acordaos de los tulipanes ahí empezó la especulación y las burbujas valía un bulbo de tulipán tanto como una casa hay que ser pardillos y panolis je je je

Alejaos de aquellos que os vengan ofreciendo duros a 4 pesetas o que os vengan ofreciendo grandes rentabilidades porque su objetivo no será otro que engatusaros y como te cojan las perras ya puede pillar al chorizo porque estás a punto invisible ya no vuelven a aparecer

Otro mas a 3 años antes de que baje..jejeje

Una duda tonta. Esta semana voy a meter un poco más, y estoy dudando si meter a 3 años (que es lo que ya tengo) o si meter a 2.
Si meto a 3 años es una nueva imposición en el depósito que ya tengo, pero si meto a 2 años antes tengo que contratar el depósito de 24 meses. Una vez que ya eres cliente y tienes contratado uno de los depósitos, ¿cuánto me puede costar contratar el de 2 años? ¿Es inmediato o tendré que esperar 24-48 desde que lo solicito hasta poder hacer la imposición?
Guía Básica