Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.091 / 1.097

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, @ingenio-es.
Ya había abandonado la idea de hacerlo durante el finde porque lo de ayer noche fue una pesadilla (perdí la cuenta de las veces que lo intenté), pero tu mensaje me animó a probar de nuevo. Acabo de constituirlo sin problema a la primera. 😄

Teniendo en cuenta que PIBANK garantiza un 2,83% a un año hasta fin de año, espero que si RB baja los depósitos,  no sobrepase esa bajada. Una reflexión, un deseo...

Yo creo que bajar depósitos va a bajar seguro. Pero igual optan por mantener el de 1 año y bajar el de 2 y el de 3, porque ahora mismo es la única entidad que da más a largo que a corto.

Tener Fe...! jejjee
     Que no van a bajar nada, o que os creéis que cada revisión bajan..eh, llevan bajando cada 2 por 3, estos esperaran que el día 12.12.24 tenemos la reunión del Bce y, como se espera un recorten la próxima se pudiesen bajar..

El que más probabilidades tiene de bajar es el de 3 años en mi opinión. Los otros dos posiblemente se queden como están pero ojalá lo mantuvieran todo.

Opino lo mismo, peligra más una bajada en el plazo a tres años. Pero RB no se ha caracterizado por tomar las mismas decisiones que nuestros pensamientos jajaja

Lo tenía en la carpeta spam

Cultura financiera

Hace ya que lo mandaron.

Espero equivocarme pero creo que tanto el de 24 meses como el de 36 meses van a bajar del 3% en valores próximos al de 12 meses sino iguales.  😬 
E insisto que espero equivocarme   🙈

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ese mail es del 20nov24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Di que sí..Tesauro..!  jjejeje

Estos impositores no tienen fe,..!
  No van a bajar nada esperaran a la reunion del Bce eldía 12.12.24 y en la próxima estacazo al canto..jajajaa
  Yo mañana que caducan y al otro tambien unos que tenia por ahí la mitad a Factoa 3 meses y lo del otro a Renault a 3 años..

Modestia aparte pero estoy haciendo unas jugadas de experto, la verdad es que la coyuntura acompaña..jejeje

He pinchado en mi perfil y veo que la posici´on del ultimo año tengo la 59, pagan o algo por posicionarse...?

Te vale para poder poner tus codigos amigo en el foro de planes, por ejemplo.
Guía Básica