Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.096 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes toda la razón. 
Solo me había fijado en el tema de costes. 

Renault Bank mantiene intereses en los depósitos hasta el 17/12/2024

Al final llegas sobrado para hacer más deposiciones antes de que acabe el año...

Me vencen los próximos Facto el 10 y 11... esta vez si llego.
Tengo en camino Haitong, así aprovecho bonus amigo de Raisin y diversifico. No hay mal que por bien no venga. 
Genial. 

Duerme bien duerme bien duerme bien con el sueño podrás olvidar mañana depósito a tres añitos

Se mantienen en primera línea. Van a captar pasivo a base de bien.

RB en cabeza y sus decisiones siguen sorprendido (en comparación con la tendencia de otras entidades). Veremos en la siguiente revisión si opta por las bajadas previstas tras la reunión del BCE.

Vien por renault.

Hay que reconocer que han pasado de ser un banco desconocido y con pocos productos en cuanto a plazos, a tener muchas opciones con las mejores rentabilidades. Además creo que la app ha mejorado bastante y, al menos yo, no he tenido problemas desde hace meses.

buenos días

Depósito a 36 meses contratado. :) 

RB en las próximas dos semanas hasta la siguiente revisión, se va a inflar a depósitos.

Me extrañaría mucho que en la siguiente revisión no haya bajada, de hecho ya me extraña que no la haya habido en esta.

No hay un banco en toda Europa incluida la del Telón de Acero que le haga sombra a Renault, el de a 3 años barre todo lo conocido hasta ahora, y por si fuese poco y todo el uno, la cuenta coliente al 2,77% y para los nuevos clientes el 2,55%.
  Ya podeis mirar y mirar en la lista de Monillo que no hay nada mejor..jejejje

Felicidades a los depositantes, 😁😁
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica