Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.084 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Ui, pero yo según veo la bajada de tipos es independiente del camino que lleve la inflación: ya han decidido que habrá 4-5 bajadas de aquí a fines de 2025 y no los vamos a sacar de sus trece.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muy de acuerdo. Lo que yo no se es que piensan hacer cuando lo hagan y la inflación siga alta y la economia de Europa hecha polvo, y Estados Unidos como un tiro.

Pues a mí no me van a pillar otro depósito  más  tres años jejejeje

0,25.

A partir del día que lo tienes contratado. 

Los intereses se cobran trimestralmente; marzo, junio, septiembre y diciembre el día 15. Si has constituido un depósito el mes de , por ejemplo, febrero cobrarás el día 15 del mes de marzo la parte correspondiente.

Si mal no recuerdo, algun forero ha mencionado que mejor no consolidar depositos en RB los fines de semana. ¿Esto es leyenda urbana o cierto?

Mejor o peor no es. Si sale bien en finde, pues bien. Hay gente que ha abierto en finde. Si sale mal pues a reintentar pasadas unas horas o incluso hasta el lunes. El depo no se va a abrir a medias. En finde simplemente falla más veces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No pasa nada por hacerlos en fin de semana. Lo que pasa es que muchas veces da error y hay que esperar al lunes, es un poco lotería.

buenos dias 
tengo constiutidos deposito en Renault y ahora viendo el panorama voy a hacer otro .
Hice ayer desde Revolut una tranferencia de 1 eur y no me ha llegado a Renault .  Creo recordar que en Renault tenia como algo parecido a cuenta vinculada dedse la que ingresar el dinero??
¿cuenta de referencia externa ??

¿Quiere decir que solo puedo  transferir dinero a Renault desde esa cuenta de referencia externa? En mi caso Pibank. Por ello no me ha llegado dinero desde Revolut?
ES POR GANAR TIEMPO ANTES DEL DIA 3 , posible cambio de intereses en Reanult

Gracias

y se podrian hacer inmediatas desde Revolut a Renault?

En Renault tienes una cuenta vinculada, la elegiste al darte de alta.
Todas las transferencias entrantes la tienes que hacer desde ella (o cambiar de vinculada).

Exactamente, solo admite movimientos con la vinculada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica