Acceder

Depósitos Renault Bank

16,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.111 / 1.116

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya te han contestado lo que te iba a poner. No tienes 90 días completos de intereses en la imposición si la constituiste el día 25/9. 

Ya pago Renault bank el deposito

No llego a Progetto antes de la bajada. Para RB hay hasta el mismo martes verdad? Ya tengo otro depo ahí, entonces si mañana a primera hora mando 50K desde BKT el martes debería estar en RB y hacer la imposición ¿No? Es que viendo el panorama… voy a ir a otros 3 años a RB. Ya metí 50K hará un par de semanas

Llegas perfectamente.

Vosotros creéis que el 17 mismo renault bank bajara los depósitos, o harán como pibank, decir la fecha a partir de la cual los bajarán??Es que tengo 37.000 euros en mynvestor a un mes, e igual lo cancelo y lo meto en renault dos años...no sé que hacer....otra opción es revolut (3'58%hasta 31 de marzo), pero a partir de entonces vete a saber como estamos, tiene pinta de bajada a saco...

La revisión  es el día 17.12.24 a las 24h, si deciden bajar tipos o lo que sea entrara en vigor el día 18.12.24

Si baja que todavía esta por ver, será el día 18.12.24 y sobre la mejor opción de lo que pones es Renault a 2 ó 3 años, pero eso es cosa tuya.

15/12/24 12:38
  Esto cerrando el balance de cuentas correspondiente año 2024
   Mejor imposible..jejeje

He cobrado 20€ ni para una comida 

Como bien dice el compañero Ulises, hoy en día es una de las mejores opciones que aún quedan ,porque la tendencia es claramente bajista

Yo el doble mas que Tú, 36€ jejeje.

Todos los días haciendo deposiciones para solo 36€? No me creo na, se lo ha quedado todo la Paquita 😂😂😂

Del colon irrrritable....jejeje

Ulises dinelito dinelito, ya pagó Renault Bank. Buenos domingueros son estos franceses. 
Tú de habrás llevado un buen pico invita a una vuelta a estos rankinanos
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica