Acceder

Depósitos Renault Bank

17,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.185 / 1.199

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, son hechos que definen a la entidad y te hacen tomar decisiones.

Con mis quejas no quiero dar a entender que no fuera un gesto a tener en cuenta por los clientes que tuvieron la opción.

Pero cuando tú estás con esas mismas condiciones y ves que te deniegan la posibilidad, que brindan a otros clientes. 

Pues el cuento cambia y no es gustosa la sensación que se queda.

Ayer hice temprano una transferencia hacia la vinculada y aun no ha llegado a las 9. Me tienen mosqueado, normalmente aparecen antes.

Estoy exactamente igual y el dinero no me ha llegado. Les he escrito y me dicen que pueden tardar 48 horas. A mi siempre me llega al día siguiente. Veo que es generalizado 

Curiosamente en el hilo de facto, que creo que tiene un sistema similar, les está pasando lo mismo. Algo pasa.

En fin, a esperar.

Si, el problema es que como no lo hagan rápido, ya no me llegará mañana la transferencia que tengo que hacer después. Esperemos que se solucione pronto!

Situación parecida, trasferencia ayer a primera hora de renault a vinculada, sabadell,  y no ha llegado aún. 

A mí también me ha pasado. Transferencia realizada ayer a primera hora y todavía no ha llegado a Pibank.
La primera vez que me pasa.

Por lo que veo, la incidencia afecta tanto a Facto como a Renault. Se han puesto de acuerdo para sabotear a Pibank 😅

Saludos Buscadores del Duro:

Esto es como lo votos...se piensan que siempre seran suyos...ya ya...pobes ilusiños.....aun no se han enterado de que el mundo ha cambiado y el sufrido ahorrador español ha cambiado muchisimo......pero la realidad tozuda se lo demostrara

Yo si sgue el tema como va a parte de monetarios que cada vez absorben mas liquidez.....me estaba pensando un pibankanazo para empezar a poner puntos sobre las i......con lo cual gracias por avisar de los retrasos e incidencias para ir anotando en la libreta.....

Lo que no pueden ya es seguir bajando.....mientras el resto empieza a subir....y encima sin tener la estructura ni los costes de un banco......mientras a los clientes de la financiera de sus marcas les clavan lo que quieren y mas....si quieren pasta fresca deben dejar de ser roñosos y empezar in modo subitto molto alegro el caminito del 3% en la cuenta y empezar a reformular su deriva bajista en depositos cuando ya casi se sabe suelo ( consejo que se que leen)......o a tenerse a las consecuencias claro

Un abrazo

Ayyyyyyy...jejeje

Ulises, que callado estás últimamente.

Espero que esté todo bien.

Callado lo que estoy es jodido qué me han puesto una prótesis de rodillas me cago en tón. Tengo menor fuerza que el pedo de un ácaro.. jejeje
Guía Básica