Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.217 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso el límite es 20k pero parece que hay clientes a los que les permite hasta 50K

Yo creo que si les interesará. 

Que te inviten a cenar y se lo explicas bien en el postre...

A unos clientes les aparece como límite 20k y a otros 50K

Es verdad, lo tengo disponible hasta 20000. Habrá que aprovecharlo

Yo tambien lo tengo !!!
Como yo tuve una promo de nomina, me di de baja de la cuenta nomina y cuenta naranja. Tengo acceso a la app de YeneGé, pero sin ningun producto, pero si, veo en ahorro la oferta, en mi caso 20K

Para contratar este deposito me tendre que crear una cuenta o algo ¿no? llamaré por telefono a ver si cuela y me crean la cuenta nomina--- pero esperare a mediados de Junio que me vence Facto y lo enchufo en ING 

Sistema?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya estan todos en ING,
Como sois..jejeje

Nos hemos ido todos con el vecino Jose, pero tu prefieres quedarte con la vecina Paquita.

Por una llamada se empieza. Hoy saltan chispas en palacio Ulises

yo no salto

Te han pagado los intereses de la cuenta remunerada, el día 16 con fecha de valor del 15.

Los depósitos pagan los intereses los días 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre. Si has abierto el deposito entre el 15/03 y el 15/06 te pagan solo los días que has tenido el depósito.

perdona, lo he borrado pq me daba verguenza. Me he equivocado . Tienes  razon en tu comentario.... siento que ahora se quede tu comentario colgado. Me he pegado un buen susto.Muchas gracias 

No pasa nada, no eres el primero que alguna vez ha caído en el mismo error con renault.

Una vez que tienes interiorizado como funciona ya lo ves enseguida que es lo que ha pasado.

¡Madre mía! 🤣🤣🤣 
De Málaga a Malagón 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica