Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
934 / 1.027
#13996

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si eso se materializa en productos contractuales me plantearé su alta pero no en facilitar datos personales sin ningún fin o sin saber que es lo que van a ofrecer.
#13997

Re: Depósitos Renault Bank

Con una inflación del 71%, como para aceptar el ingreso de Turquía en la UE... Ni hartos de vino
#13998

Re: Depósitos Renault Bank

Mi caso,  el viernes me venció la imposición con el contrato resuelto, abri nuevo depósito y bien, pero luego la imposición seguía apareciendo el mensaje. Hoy lunes he abierto imposición sin ningun problema, simplemente tiene que pasar un dia habil del vencimiento, que se actualize el sistema.

Saludos!! 
#13999

Re: Depósitos Renault Bank

¿Entonces no tuviste que ponerles un mensaje ni nada parecido?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14000

Re: Depósitos Renault Bank

Les mandé en su día lo de la no renovación, y hace unos meses sobre el tema del contrato resuelto me dijeron que se cancelaria el deposito actual al vencimiento de la imposición y podia firmar uno nuevo. El viernes desapareció y pude hacerlo. La imposicion hoy me dejo hacerla.
#14001

Re: Depósitos Renault Bank

Hola!!! Yo de momento me atrevo con Facto y RB. Recomendáis otros bancos con IBAN español que tenga depósitos similares a los mencionados? Gracias.
#14002

Re: Depósitos Renault Bank

Si apuestas por el largo plazo y no quieres nada de Raisin, tienes el que acaba de sacar EBN a 42 meses (3 años y medio) al 3,20% con cobro trimestral de intereses.
#14003

Re: Depósitos Renault Bank

A corto plazo y con IBAN español tienes:
- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 dias con un 3,80%, y entre 93 y 299 dias con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,75% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 6 y 9 meses con un 3,50%, y a 1 año con un 3,61%. Liquidación de intereses a vencimiento.

A largo plazo y con IBAN español tienes:
-  Renault Bank, a 2 años con un 3,44%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 dias, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.

La mayoría de la gente esta yendo a largo plazo. 
#14004

Re: Depósitos Renault Bank

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=22#respuesta_6445313

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=68#respuesta_6449828
#14005

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes. Soy cliente de Renault y tengo dos dudas:
1.  Quiero abrir un deposito esta tarde o mañana ( en cuanto llegue el dinero), para aprovechar antes de que baje el jueves, quería saber si puedo hacer dos imposiciones el mismo día. 
2. En el improbable caso de que suba el interés el día 11, se puede desistir y volver a abrirlo con el nuevo interés? 
Gracias
#14006

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank puedes hacer dos imposiciones el mismo día sin problema.

Como bien dices, en el muy improbable caso de que subiera el interés, tienes 14 días para desistir de la imposición y una vez tuvieras el dinero otra vez en la cuenta, podrías constituir una nueva imposición al interés vigente en ese momento.
#14007

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Entiendo que Renault no pone problemas para desistir
#14009

Re: Depósitos Renault Bank

buenas,

queria preguntar a los renault expertos, abrir la cuenta es sencillo sin nada especial como para que abra una a mi suegra sin necesidad de video llamadas y demas "excentricidades" que requieran tenerle de cuerpo presente en el proceso?

creo le voy a abrir el deposito de 2 años si se mantienen los tipos cuando le acabe el BIG bienvenida

salu2
#14010

Re: Depósitos Renault Bank

Si ofrecen depósitos en euros serán en el entorno del tipo de interés del ECB. Para ofrecer un tipo cercano al tipo de interés del banco central turco los depósitos tendrían que ser en liras turcas y con el fondo de garantía turco, no creo que nadie de este foro quiera entrar en ese juego.
Guía Básica