Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
947 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

Esta mañana he abierto la cuenta RB y esta misma tarde ya me han confirmado y ya la tengo operativa.

Una pregunta, la cuenta remunerada de RB cada cuanto tiempo capitaliza los intereses (mensual, trimestral...)

Salu2

La cuenta remunerada mensual , los 15 de cada mes, los depósitos trimestral cada trimestre los 16 de marzo , junio, septiembre y diciembre

Buenas tardes,
Los depósitos Renault Bank NO son cancelables hasta su vencimiento,no?
Saludos

Exacto , así es, los primeros catorce días siempre tienes derecho hacer desistimiento

Para puristas que quieran quitar el banner de la pestaña Cuenta Contigo que tapa los botones del lado derecho, añadiendo un filtro personalizado a AdBlock Plus:
renaultbank.es##div[class="aside-col"] 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta Contigo (remunerada): Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Depósito Tú+ (12, 24 o 36 meses): Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 

En Renault Bank, ninguno de sus depósitos son cancelables. 
En Renault Bank, al igual que en cualquier otro banco, si contratas un deposito y por lo que sea te arrepientes, puedes ejercer el derecho al desistimiento, en un plazo máximo de 14 dias desde la fecha de contratación. 

INSTRUCCIONES PARA EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO EN RENAULT BANK:

El desistimiento se puede hacer de dos maneras:

- A través de nuestra área de cliente.

Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable, pinchamos en "Cancelación Deposito Tu +", en "Asunto" ponemos Desistimiento, en "Motivo" seleccionamos uno del desplegable, y en “Comentarios" Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación...), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu + pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses). 

Una vez completado le damos a enviar. En un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión.

- A través de correo electrónico.

Desde el correo que tenemos registrado en Renault Bank, enviamos un correo a atenció[email protected]. En asunto ponemos "Desistimiento" e Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación…), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu+ pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses).

Una vez enviado el correo, en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mucha gracias
Ya está realizada la peticion
La verdad es que este movimiento de RB lo ha colocado en la pole position y se llevarán la mayoria de las preferencias a medio y largo plazo y hasta algunas pagas extras de verano

Actualización:

Ayer me han llamado por teléfono de Renault Bank para preguntarme tonterías, tipo "que navegador usa", etc, como si eso tuviese algo que ver y me he asegurado que ha entendido el tema, que estoy baneado en el depo de 24 meses, etc.

Lo ha entendido perfectamente, dado que me ha interrumpido la explicación y me ha dicho que lo pasa a soporte, que disculpe las molestias y que lo van a arreglar.

Tengo una cierta esperanza de que así sea. Por ahora me sale la petición como "En proceso".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que no puedes abrir deposito en Renault??

Otro que se sube al carro de Renaut despues de tanto hype en este hilo 😁

la abri anoche bastante tarde, y me acaba de llegar la clave ... no pareciera que haya q hacer transferencia para activar la cuenta, cierto?

de todas maneras hare la tipica de 1€

Hola muy buenas rankianos una preguntita por favor saben si Renault bank tiene sede en España. Quisiera contratar un depósito pero no sé si deberé incluirlo en el 720. O al contratar el depósito, el banco ya me hace directamente la retenciones que me pertenece aquí en España. Muchísimas gracias buen día.

Tiene sucursal en España e IBAN español, hace las retenciones, por lo que no entra para el 720.
Guía Básica