Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
946 / 1.027
#14176

Re: Depósitos Renault Bank

Me voy a levantar voy a desayunar a fregar los cacharritos y me voy a la huerta a plantar unos 100 puerros va a tener para este invierno

#14177

Re: Depósitos Renault Bank

A la huerta, y después a almorzar con un buen trago de vino. Que bien vives, pajaro...!!!
Pa ti es la vida, pa ti...!!!
#14178

Re: Depósitos Renault Bank

Eso nunca se sabe.
Facto y big podrían mover fichar perfectamente y superar a RB


¿Quien conoce el futuro?



#14179

Re: Depósitos Renault Bank

Esa referencia a L'amour toujours merece un like!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14180

Re: Depósitos Renault Bank

En el plazo de un año, sería más factible que alguno de los bancos que comentas pudiera igualar o superar a RB, ya que por ejemplo la diferencia con Facto es de un 0,30%, pero en el de 3 años lo veo casi imposible, la diferencia con Facto es del 1,25% a favor de RB.
#14181

Re: Depósitos Renault Bank

He realizado el proceso de registro en RB pero una vez finalizado satisfactoriamente (me costó lo suyo ) , no me han dado numero de cuenta ni pin de acceso.
Cuanto suelen tardar en enviarte los datos de acceso al área de cliente?

Salu2
#14182

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez completado el alta tardan uno o dos días en hacerla efectiva, según el trabajo que tengan.
#14183

Re: Depósitos Renault Bank

En este caso, es un depo de 25k y serían 5 euros netos al mes la diferencia (0,30%), 180 euros netos en 3 años.
#14184

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, aun no han puesto la liquidacion de la cuenta (la del 15 de julio) en el apartado de correspondencia, verdad?
#14185

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14187

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto.

#14188

Re: Depósitos Renault Bank

Los nuevos tipos de RB son muy satisfactorios, por mi parte. Seguiré invirtiendo en ellos.
#14189

Re: Depósitos Renault Bank

Para desistir dentro de los 14 dias hay que hacer una peticion como cuando se pide no renovar? Estoy planteandome desistir de uno que está en plazo a 24 meses para ponerlo a 36
Saludos
Gracias de antemano por las aclaraciones
#14190

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, puedes pedir el desistir desde mis peticiones en la APP. Yo lo pondría a 3 años tb.
Guía Básica