Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
978 / 1.027
#14656

Re: Depósitos Renault Bank

Según el SAC de Renault Bank:
 
Renault Bank, no permite contratar depósitos o hacer imposiciones los fines de semana ni los días festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche.

En Renault Bank siempre es recomendable contratar depósitos o hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores.

Pero los compañeros @rologar , @rubenmebl y, probaron el pasado domingo día 02-06-2024 y sí que les permitió contratar la imposición.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405466
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405630

El compañero @norlingen también lo probo el domingo día 28-07-2024 y le permitió contratar la imposición. 
No sé si es algo puntual el que estos compañeros hayan podido contratar, o es posible que en Renault Bank se estén modernizando, y hayan hecho alguna mejora en el sistema para que permita contratar imposiciones también los fines de semana y festivos. Si es así, sería una buena noticia. 
#14657

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pues ya me lo han solucionado, es raro porque me daba error técnico con todos los depósitos, 12, 24 y 36 meses, además de que también lo probé en horario laboral como habéis dicho 
#14658

Re: Depósitos Renault Bank

Renault anunció un cambio de condiciones (que no viene al caso comentar) y en el email decía que si no estábamos de acuerdo con ese cambio, que podíamos cancelar los productos. Esto último nos venía bien, ya que los intereses habían subido y podríamos volver a contratar a un interés más elevado.

Lo que hizo Renault básicamente fue bloquear nuevas imposiciones a la gente que pedimos resolver el contrato.

Vamos, que salimos perdiendo, no nos cancelaron los depósitos y no nos permitieron hacer nuevas imposiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14659

Re: Depósitos Renault Bank

en breve voy a proceder a por los 3 años,
por cierto  ah alguien le han pedido en renault bank  que acredites el origen de los fondos  con un justificante de tu otra entidad con titularidad, número de cuenta y saldo? 
espero que no porque mi último depósito que abrí me pidieron eso incluso habiendo puesto que coonsultaran seguridad social.
#14660

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta primeros de septiembre están aseguradas las condiciones actuales de los depósitos en RB ?
#14661

Re: Depósitos Renault Bank

Si, hasta el 4 de septiembre incluido.
#14662

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me lo pidieron. Supongo que la documentación dependerá de las circunstancias personales de cada uno. 
#14663

Re: Depósitos Renault Bank

mmm,
te refieres a  por ejemplo cobrar del paro o estar en él en lugar de estar currnando y eso, 
¿suele ser esa una causa para que pidan más papelitos?


#14664

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto. El banco quiere saber de dónde proceden los ingresos que metes ahí. Yo soy asalariado y a mí no me lo pidieron. Es posible que en otra circunstancia como estando en paro o si eres autónomo o estudiante por ejemplo si la requieran
#14665

Re: Depósitos Renault Bank

alguien tiene este problema de que no deja usar la videoidentificacion? precisamente uso firefox aunque uso linux   , espero que no sea por eso porque estoy flipando  bastante.

¿alguien con este rollo?

#14666

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser que no reconozca la versión de Firefox para Linux. Usa otro sólo para el alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14667

Re: Depósitos Renault Bank

Como los depos ponen los intereses los días 15 de marzo, junio, sept y diciembre, ¿lo mejor es hacer una imposición el día 15 de agosto ( vale el 16, que es fiesta ) o qué día sale más rentable?

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14668

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual cuando abras la imposición, siempre será lo mismo de rentable. El 99% de los bancos pagan siempre por días como es este caso.

En la 1ª liquidación te pagarán por los días desde la apertura hasta dicha liquidación. La rentabilidad siempre será la misma, la de la imposición contratada. El importe de los intereses variará según el número de días desde la apertura hasta la 1ª liquidación. Lo mismo ocurre con la última liquidación. Todas las liquidaciones serán de 90, 91 o 92 días según el trimestre salvo la 1ª y la última que serán variables. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14669

Re: Depósitos Renault Bank

esto es una auténtica verguenza ahora desde windows, es que no se puede uno registrar en esta m... de banco desde un ordenador?

¿soy el único de aquí que intenta registrarse con un pc es decir sólo se puede acceder a este banco y gestionarlo mediante una app de android?
me parece que tendré que ir buscando otro banco...

#14670

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice alta por portátil Windows Firefox y siempre accedo por ahí. No tengo ni instalada la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica