Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
966 / 1.027
#14476

Re: Depósitos Renault Bank

  Pakita...!!!!!!!

    Pero si no tienes el deposito como vas a desistir..jejeje
#14477

Re: Depósitos Renault Bank

No como te dije lo voy a hacer el 1 o 2 De Agosto y por si cambiaba de opinión en 14 días que no creo. Y al mismo tiempo Aprendo más de Renault Bank. Soy torpe pero no tanto. En fin no me ño toméis en cuenta. Todo lo que se es por vosotros. Gracias y Protejeros del calor por favor. Muchas Gracias 
#14478

Re: Depósitos Renault Bank

  Pakita...!!!!
    
     Mira lo que te voy a decil, con esto de las perras no se juega, si no sabes que hacer, no lo tienes claro lo mejol y nunca falla es no hacel nada, te leo mas despistada que un celdo en una pelfumelia..jejeje
#14479

Re: Depósitos Renault Bank

Se que estas de broma pero tampoco son palabras apropiadas creo yo. Ahí que ser un poco más Formal en palabras y hechos. Es mu Virtud es que voy de Frente Siempre en letras y en Persona. En Fin no es un Grupo de Discutir. Saludos.
#14480

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias y muy amable. 
#14482

Re: Depósitos Renault Bank

Es algún tipo de desorden que tiene. No te lo tomes como algo personal.😉
#14483

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, al igual que Facto que en cualquier otro banco, si contratas un deposito y por lo que sea te arrepientes, tienes 14 dias desde la fecha de contratación, para ejercer tu derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento, Renault Bank te pagara los intereses generados desde la fecha de contratación, hasta la fecha del desistimiento.

En Renault Bank; Una vez que se solicita el desistimiento, normalmente en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank responderá a través de un correo confirmando de que se ha realizado la gestión, y tendrás tu dinero en la cuenta.
 
#14484

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO EN RENAULT BANK:
 
El desistimiento se puede hacer de dos maneras:
 
- A través de nuestra área de cliente
(recomendable). 

1 -
Entramos a través de la web en nuestra área de cliente, y pinchamos en "Peticiones"
 
2 - Pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones"
 
3 - Pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable, y pinchamos en "Cancelación Deposito Tu +. 
 
4 - En "Asunto", ponemos Desistimiento
 
5 - En "Motivo", seleccionamos uno del desplegable. 
 
6 - En “Comentarios", Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación...), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu + pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses). 
 
7 - Una vez completado pinchamos en el botón amarillo “ENVIAR”. En un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión, y tendremos el dinero en le cuenta.
 
- A través de correo electrónico.
 
Desde el correo que tenemos registrado en Renault Bank, enviamos un correo a atenció[email protected]. En “Asunto”, ponemos Desistimiento y en el mensaje Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación…), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu+ pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses).
 
Una vez enviado el correo, en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión, y tendremos el dinero en la cuenta. 
#14485

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank, solamente tenia 2 productos La "Cuenta Contigo" (remunerada), y el "Depósito Tu + 24 meses". Pero el día 16-07-2024, Renault Bank añadió 2 nuevos depósitos a su oferta.

Actualmente tiene 5 productos en su oferta; La "Cuenta Contigo" (remunerada), con un  2,73%, el “Depósito Tu + 12 meses con un 3,33%, el "Depósito Tu + 24 meses" con un 3,44%, y el "Depósito Tu + 36 meses" con un 3,55%.
 
 www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=941#respuesta_6460565

https://renaultbank.es/productos/ 
#14486

Re: Depósitos Renault Bank

Este año te van a conceder un asiento en la Real/Leal Academia de la Lengua, falta por decidir si será el asiento de la letra L (Ulises el Libletas), o será el de la letra R (Urises er ribretas). 
😄😄🤣🤣
#14487

Re: Depósitos Renault Bank

Yo diria que eso son 4 productos, no 5 😂
#14488

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, ha sido un error de transcripción, en Renault Bank actualmente son 4 productos , la cuenta y los 3 depósitos. Últimamente la noche me confunde......😂
#14489

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas Gracias Amigo y muy Amable por tu Amplia Respuesta. Te quedo Agradecida y Pasado mañana si todo sale bien iremos a por el Depósito.  Gracias y Cuidate. Muy Amable cómo siempre 
#14490

Re: Depósitos Renault Bank

Lo entiendo pero frases como perdida como un cerdo en perfumería y tal, pues no viene a cuento más si no hay confianza.  Y aquí nadie nos conocemos. Fue Broma que no me sentí muy Bien. Pero Hay que bromear con educación. El Resto de Compañeros sois Muy Amables y Compañeras Competentes. Tú Mismo Gracias y Cuidate.
Guía Básica