Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
974 / 1.027
#14596

Re: Depósitos Renault Bank

Ni PIBANK ni FACTO han reaccionado a la oferta de Renault, es que ni se han inmutado.
Es probable que, a partir del 5 de septiembre, la oferta de RB sea otra, lamentablemente a la baja, así que, quien ahora pueda aprovechar plazos largos y metiendo un buen pellizco, me parece buena idea (personalmente estoy arañando euros desde donde sea, es que hasta fin de año no tengo apenas vencimientos...).

Lo de meter más de 100.000, allá cada uno con su riesgo. Yo no lo haría, para un producto donde se va a seguro y se duerme tranquilo... pues eso. Para los riesgos ya están los productos de inversión que tienen más oportunidades de rentabilidad. Además, hay bastantes bancos donde distribuir los ahorros, aunque ganando un pelín menos. 









#14597

Re: Depósitos Renault Bank

Si te refieres al deposito Tu+ a 36 meses, de Renault Bank:

 Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,55% TAE (3,50% TIN). Liquidación trimestral de intereses.



https://renaultbank.es/productos/
 
 
#14598

Re: Depósitos Renault Bank

Me refiero al depósito de Haitong
#14599

Re: Depósitos Renault Bank

El TAE (3,52%) es para comparar, y el TIN (3,60%) es lo que realmente te van a pagar por el deposito.

 En los bancos con liquidación (cobro) de intereses al vencimiento:
 -  El TAE es igual que TIN,  en los plazos menores o iguales a 1 año.
 -  El TAE es menor que el TIN, en los plazos mayores de 1 año.

En el caso de Haitong, al pagar los intereses a vencimiento, y el plazo es mayor de 1 año (36 meses), por eso el TIN (3,60%) es mayor que el TAE (3,52%).
#14600

Re: Depósitos Renault Bank

Yo, para un tipo de interés similar entre Haitong me quedo con RB con pago de interes trimestral.
#14601

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por la información.
#14602

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas.  
Tiquismiquis este banco, me tenían bloqueada y yo sin enterarme, en el chat no han sabido decirme porqué.  
Presupongo que ha sido por un despiste al hacer un ingreso desde una cuenta que no es la nodriza, me llegó el famoso correo ,y ya. Y hoy no podía entrar. 
Podrían haberme avisado del bloqueo,  caray.
Así que cuidado.
Buena tarde. 

#14603

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank:

- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.

- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. 
Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. 
No pasa nada hasta que pasa. Mas vale prevenir que curar. 
#14604

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hoy he cambiado la vinculada para ahorrarme movimientos cuando haga el depo y me lo han hecho en un momento. Entre que ya llevan mucho sin caidas gordas y que la atención al cliente es buena, yo no tengo ninguna queja con este banco.
#14605

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, gracias, fue un despiste pues estaba haciendo otras a la vez y, caray, qué rápidos han sido!!😁
#14606

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también voy a cambiar la vinculada, pues voy a cerrarla. 
Saludos
#14607

Re: Depósitos Renault Bank

Si no he entendido mal primero se abr  
un depo y luego se meten ahi todas lss imposiciones que se quieran.¿no?

Mis dudas:
1- primero se abre el depo elegido. ¿ puede hacerse sin fondos en la cuenta?
2- Y luego se hacen las imposiciones en ese depo. Pero si sl cabo de x meses cambian  y sube ¿ se puede abrir un nuevo depo/nueva imposición con esas nuevas condiciones?

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14608

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, primero contratas el depósito que quieras 12, 24 o 36 meses y luego las imposiciones dentro del depósito. El depósito lo puedes abrir sin tender dinero en la cuenta. Las imposiciones dentro del depósitos las vas a contratar al tipo vigente en ese momento. Las imposiciones que ya tuvieran mantendrán las condiciones que tuvieran
#14609

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank solo se contrata un Depósito Tu+ para cada plazo (12, 24, o 36 meses), con un IBAN común para todas las imposiciones que se hagan en el deposito contratado. Una vez que contratas el Depósito Tu+ (la caja), después cada vez vas haciendo las imposiciones que tú quieras, totalmente independientes y cada una con su fecha de inicio y de vencimiento distintas. 

Por ejemplo; Contratas el Deposito Tu+ 24 meses y hoy haces una imposición, de 10k, con fecha de inicio 10-08-2024 y fecha de vencimiento 10-08-2026, el mes que viene haces otra de 5k con fecha de inicio 15-09-2024 y fecha de vencimiento 15-09-2026, y así sucesivamente.  

En Renault Bank, se contrata un solo depósito para cada plazo (12,24, o 36 meses), en el que se hacen varias imposiciones. 
#14610

Re: Depósitos Renault Bank

 Si no he entendido mal primero se abr  un depo y luego se meten ahi todas lss imposiciones que se quieran.¿no?
Primero contratas el "Deposito Tu+" que tu elijas, a 12, 24 o 36 meses, después vas haciendo imposiciones que quieras y cuando quieras. Cada imposición es independiente, con su fecha de inicio y vencimiento
1- primero se abre el depo elegido. ¿ puede hacerse sin fondos en la cuenta?
 Puedes contratar el depósito sin fondos. Para hacer las imposiciones sí que necesitas fondos. 
2- Y luego se hacen las imposiciones en ese depo. Pero si sl cabo de x meses cambian  y sube ¿ se puede abrir un nuevo depo/nueva imposición con esas nuevas condiciones? 
 Cada imposición es independiente. Si tú tienes contratado el "Depósito TU+" a 24 meses y hoy haces una imposición de 10.000€ al 3,44% actual, baje el interés o suba a ti se te mantendrá hasta el vencimiento. Si dentro de 2 meses haces otra imposición de 10.000€ la harás al tipo de interés que esté vigente en ese momento, y suba o baje se te mantendrá el interés hasta el vencimiento. 
Guía Básica