Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
989 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de tener la renovación automática, se renovaría al tipo de interés que haya vigente en el momento de la renovación, que lo normal es que sea diferente al de la imposicion inicial.

Nunca he solicitado la renovación automática después de haber solicitado la no renovación automática, pero supongo que sí lo solicitas a RB podría hacerlo.

De todas formas, es mejor solicitar la no renovación automática y el día del vencimiento tendrás el dinero en la cuenta y si quieres constituyes una nueva imposición ese mismo día o lo dejas en la cuenta remunerada o lo transfieres a la cuenta vinculada.

Ten en cuenta que si dejas activa la renovación automática y se renueva, si te arrepientes deberías solicitar el desistimiento en el plazo de 14 días y RB puede tardar varios días en atenderla.

que no funcione  su registro tanto desde windows como desde linux es un fallo basante grave que estubo a punto de pasar de ellos, de hecho me parece esperpéntico que un banco haga paginas webs de tal calibre en el año 2024 y ciertamente es para desconfiar , yo no se la recomendaía a nadie con conocimientos basicos de informática/internet , aunque bueno via android parece que con el navegador funciona ( asi hice mi alta) jamás hubiera hecho el alta con una app y menos en un banco.

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK: 

1 - Entramos por la web en nuestra área de cliente, y pinchamos en "Peticiones"

2 - Pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones"

3 - Pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición"

3 - En "Asunto", ponemos no renovar

4 - En "Motivo", seleccionamos uno del desplegable. 

5 - En “Comentarios", Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación...), de la o las imposiciones que no queremos renovar, e indicaremos a que Depósito Tu + pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses).

6 - Una vez completado, pinchamos en el botón amarillo "ENVIAR", y Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos la no renovación de la o las imposiciones. 

Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 

Yo usé el navegador Opera móvil para hacer la videoidentificación por segunda vez y funcionó muy bien. Es verdad que no hice el alta por web sino por la aplicación y también me fue bien salvo que no salió la leyenda de anverso y reverso en el vídeo y ahí estuvo el fallo, no le di la vuelta al DNI. En mi ordenador uso Windows 10 con Firefox, Edge, Opera, Chrome y puedo acceder con todos.

No creo que haya mucho problema de seguridad, la clave de entrada es la que más me ha pedido condiciones de todos mis bancos y el dinero sólo se puede pasar a una cuenta propia.

Saludos.

Renault Bank, normalmente suele enviar un correo a modo de recordatorio unos 2 meses antes de cada vencimiento independientemente de que tengas o no activada la no renovación automática. 

Aun en el supuesto caso de que te despistes, y el depósito se hubiera renovado automáticamente, también tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento. 

Lo mas aconsejable es cancelar la renovación automática cada vez que se contrata una imposición, por si acaso llegado el día nos pudiéramos despistar. 

En Renault Bank, cuando se produce una renovación automática de una imposición, la fecha de inicio de la nueva imposición será la misma que la del vencimiento te la imposición anterior.

La renovación de una imposición se hará al tipo de interés que esté vigente en la fecha de renovación de la nueva imposición. 

En Renault Bank:

- Cuando haces una imposición, tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento.

- Cuando una imposición se ha renovado automáticamente, también tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento. 

Para cambiar la cuenta vinculada también se puede realizar por ahí porque veo que sale en el desplegable pero no se puede añadir certificado de titularidad lo que da a pensar que no piden certificado de titularidad, ¿es así?

Yo he hecho el cambio por correo e. y adjuntado el certificado de titularidad, ¿sabes si se puede hacer por mensajería del área de clientes sin adjuntar certificado ya que no permite adjuntar archivos?

Saludos.

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:

Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
[email protected]
En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje.

Pasados alrededor de 1 o 2 días, ya ver mos reflejado el cambio. Si les llamamos por teléfono, normalmente suelen aligerar el cambio.

En Renault Bank, se puede cambiar la cuenta vinculada, en cualquier momento, y las veces que creamos conveniente.

Sí, gracias por la información @sacate-unas-olivas
He visto la información adjunta más atrás en el foro y lo he hecho así sólo que me surgió la duda de por qué aparece en el petitorio de la mensajería interna, donde no se puede adjuntar documento: al ir ahí, indica modificar cuenta bancaria, seguidamente añadir Motivo e IBAN y debajo un cuadro de texto para escribirles pero no permite añadir adjunto de ahí que piense que tal vez no es necesario, que lo comprueban al recibir la transferencia, que es del propio titular la cuenta de la transferencia entrante, ¡lo has hecho alguna vez así? ¿Alguien lo ha hecho así? 

Saludos. 

lo que no funciona es el plugin de la identificación por video ni en windows ni en linux , la web si funciona solo faltaría ya que...

y siguiendo con el tema es igualmente absurdo que NINGUN banco de los que ho he visto permita identificarse con el certificado digital i/o el e-dni  , es un auténtico  disparate , es mas creo que deveria obligar el gobierno a los bancos a que esa fuera la opción por defecto, cosa que además evitaria problemas de filtración de fotos del d.n.i o datos biométicos; en lugar de andar haciendo el indio delante una cámara usando un plugin no estándar.

el certificado digital integrado en el navegador es sin duda la opción mas ágil, cómoda y barata ya que el e-dni requier hardware adicional rollos asi.

Pues no lo había pensado, me parece una idea estupenda y ahora pienso, jopé, con lo fácil que es usar el certificado digital o el DNI electrónico, ya con eso indicas que eres tu, sin embargo, no conozco ningún banco que lo permita. 

Saludos. 

Uf, te roban el archivito del certificado y acceso instantáneo a todos los bancos.
Al menos si te dejas engañar por phishing, las claves robadas serán sólo de 1 banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

También es verdad, supongo que por algo no lo permite ningún banco.

Saludos. 
Guía Básica