Gracias Monillo. Ahora entra y se queda dando vueltas pero aún no se queda quieta web app para ver saldos extractos movimientos. Empezamos bien la mañana.
A mi ayer también se me quedó como congelada la APP cuando iba a entrar... Maté el proceso, volví a entrar y bien... lo achaqué a mi móvil pero igual fue algo de la APP...
Re: Pibank
Sigue circulando fatal, se queda dando vueltas, le cuesta entrar, entre en ordenador pero ahí va lenta. No va normal y son ellos. Ya me paso otra cosa y decían que era yo. Volvemos a ver otra vez. Pero son ellos.Gracias y ya direis
A mí tampoco me deja hacer una transferencia, cuando voy a realizarla me echa fuera
A mi me ha funcionado la web, de hecho acabo de hacer dos transferencias desde la misma. Bien es cierto que la primera vez que lo intente (web) me daba una pagina de inicio en blanco...
En mi caso sobre las 10.30h entraba por la web muy lenta y sin dejar hacer operaciones. Y por la APP después de logarme simplemente se cerraba y no dejaba continuar. Lo curioso es que he podido realizar una transferencia sobre las 7 de la mañana. En la actualidad puedo entrar pero no he realizado gestiones.
He intentado hacer transferencia inmediata y solo me da opción SEPA de 1 a 2 días. He tenido que telefonear para que me activarán la contraseña que ha sido bloqueada. He tenido que hacer videollamada, y ha esperar llegada de confirmación.