Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
484 / 515

Re: Pibank

Muchas gracias! No había visto ese mensaje en la vida. Perderé un día de remuneración... 

Buenos días y disculpad. Ya tengo el deposito de los 4 meses. Este cuando venza pasa a la cta asociada o remunerada? O hay que desactivar la Renivacion para que no siga otra vez? Después de los 4 meses Lo típico de Pibank.  NO SE RENUEVA SOLO NI HAY QUE HACER NADA. ES ASI?. GRACIAS 

Este depósito pone que no es renovable a vencimiento…
No sé si lo cambiarán o es temporal y cuando llegue abril no quitarán del catálogo…

No es así. Yo acabo de abrir el depo de 4m para dejarlo vacío. No tengo ninguna imposición dentro. Sólo por tenerlo ya abierto. Es más no lo pienso usar porque de Revolut 3,56% me iré a NorwegianPlus 3,25%.

El depo 4m sólo es el cajón para guardar las imposiciones dentro y cada una de ellas lleva sus fechas de alta y baja respectiva. El depo se abre sin dinero en 2 clic, rapidísimo. Se usa el mismo sistema de depos e imposiciones que en Renault Bank.

Por cierto, se abren apuestas de cómo pagan los intereses. Yo apuesto por /12. Este banco es el único que no cuenta por días en los depósitos, o sea, usa 30/360. El depo de 12 meses con pago trimestral usa /4 y este de 4 meses con pago mensual usará imagino /12.
@phineas

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias entonces no hay que hacer desactivacion para que no se renueve, ya salía en tenue. Pienso que será para captar clientes. Ah Graciaspor tu Ayuda y Cuidate.  Gracias Eh.

Todos mis vencimientos de este mes, irán a Pibank, incluidos unos de Facto.Estas migajas son lo único que nos queda, a los apestados y esquilmados ahorradores.

Yo ya tengo depo a 12 meses desde hace mucho, para acceder al de 4 meses he tenido que hacer clic en los tres puntitos en la pantalla principa y luego..

1
1

2
2

3
3

Por cierto, NO me ha dejado abrirlo al tener 0 euros en la cuenta. La semana que viene tendré saldo y desde ahí lo contrataré.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero tienes dinero en la remunerada, no? Yo tengo 0,00 y me pone que no puedo abrirlo sin saldo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues desisto de un depósito de facto para ir a Pibank. No me gusta desistir pero la pasta manda.

Buenos dias

supongo que esta pregunta ya la habéis comentado en mil ocasiones pero para abrir el famoso deposito  de cuatro meses (o cualquiera) con Pibank el paso previo es abrir una cuenta "asociada" me imagino que al contratar el deposito este paso  ya estara asociado no obviamente no tengo nada con esta entidad y desconozco la operativa, supongo que sera ir pasando dinero a la cuenta y cuando este el dinero del deposito ya pasarlo completo.

Muchas gracias !!!!!

Tengo 1€ en la cuenta. Es lo que dejo en las cuentas en barbecho. Tenía abierto el de 12m sin imposiciones y he abierto el de 4m sin abrir imposiciones. Tengo los 2 depósitos abiertos sin imposiciones.
¿Los que no tienen saldo en la remunerada no ven el botón "Contratar nuevo depósito" en la pantalla inicial por web?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Recuerda que Facto antes abonaba los intereses de los días transcurridos desde la contratación al desistimiento, pero ya no lo hace.

"¿Los que no tienen saldo en la remunerada no ven el botón "Contratar nuevo depósito" en la pantalla inicial por web?"

Yo no lo tenía ni en la web ni la app de Android, teniendo saldo (unos 3000 eurillos). Me he vuelto loco para encontrarlo, y al final lo he logrado en la web, dándole a los 3 puntos de la parte superior izquierda-->ayuda-->necesito ayuda con mis productos-->depósitos, y ahí ya me ha aparecido el de 4 meses a 3.04%.

Perdón, no vi que un compañero ya lo había puesto un poco más arriba.

Por cierto, se abren apuestas de cómo pagan los intereses. Yo apuesto por /12. Este banco es el único que no cuenta por días en los depósitos, o sea, usa 30/360. El depo de 12 meses con pago trimestral usa /4 y este de 4 meses con pago mensual usará imagino /12.
@phineas

de acuerdo a la TIN/TAE q promocionan parece ser /12

Guía Básica