Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
407 / 408
#6091

Re: Pibank

Buenas tardes,

Desde luego no va a ser que esperen a que pase la hora de corte, deben ser errores en las comunicaciones del teléfono (de la Cia o del propio PB).

Yo siempre he considerado a PB muy eficiente.
#6092

Re: Pibank

Honestamente, no creo que sea esto.
Como comentaba en el mensaje 6089, al menos en mi caso, tiene pinta que no era de culpa de Pibank ya que al intentar a través de Openbank tampoco recibí el SMS.
Durante la mañana también me llamaron 2 personas pero el teléfono no sonó. Creo que ha sido problema de la red telefónica en mi zona, aunque cobertura sí que tenía y la conexión de datos funcionaba (sin WiFi).
#6093

Re: Pibank

Openbank puedes hacerlo via con código via app en el dispositivo de confianza, sin utilizar sms
#6094

Re: Pibank

El tema es que no puedo intentarlo, tengo 0 euros disponibles en cuenta. Lo preguntaba dado que en unos días tengo un vencimiento de un plazo y querría pasar los intereses de manera instantánea a Revolut sin tener que pasar por el banco nodriza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6095

Re: Pibank

Pues ya estás perdiendo tiempo en quitar las restricciones.

Se ha dicho muchísimas veces que todo el que tenga cuenta en Pibank transfiera, DESDE YA, 0,01€ a todas sus otras cuentas que admitan inmediatas. Así se quita la restricción en 10 días para cuando haga falta en el futuro.

Pasa 1€ urgentemente a Pibank y cuando llegue transfiere 0,01€ a todas tus cuentas que admitan inmediatas (Revolut, Caixa... todas las tuyas).

Si no lo haces cuando te venza el depo en Pibank sólo podrás pasar 747€ al día por inmediata a Revolut o hacerla ordinaria por todo el importe.
Si pasas ya 0,01€ de PIbank a Revolut en 10 días se quita la restricción para siempre y podrás pasar por inmediata todo el importe del depo Pibank a Revolut.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6096

Re: Pibank

Gracias, llego tarde para aplicar el consejo, el depo vence mañana mismo. Al menos los intereses (y algo más) si que saldrán de forma inmediata, el nominal del depo tardará un día a mayores... a no ser que lo transfiera a Openbank, pero no me hace mucho servicio, la verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6097

Re: Pibank

Me autorespondo:

- El depo realmente no concluía ahora, me he confundido.
- Sin embargo, he podido transferir aprox 160 euros de intereses de manera inmediata de Pibank a Revolut, habiendo añadido justo en ese momento la cuenta.

Por lo tanto podemos afirmar que permiten transfes inmediatas a cuentas nuevas, al menos de 160 euros, vamos a decir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6098

Re: Pibank

Sólo tienes que jugar con las cantidades haciendo pruebas y verificar si se activa el botón de inmediatas. No hace falta ejecutar la transferencia para hacer pruebas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6100

Re: Pibank

Yo también lo he considerado siempre así. Ante cualquier problema llamaba y lo solucionaban. Pero esta vez ha sido infernal. Me colgaban las llamadas, me respondían los emails con el mismo mensaje "inténtelo más tarde", así hasta las 16:30 (5 horas y media) que lo pude solucionar. Desinstalé la app, lo intenté por la web y nada. Me llegaron 5 veces los códigos pero eran el mismo y me daba "código inválido".
Al instalar la app de nuevo me salió como una versión antigua, con otro marcador numérico distinto.
Cuando conseguí hacer la transferencia, a las 16,00 me vinieron CC como 50 códigos seguidos y uno de ellos fue válido. Y me estuvieron llegando códigos 1 hora más tarde.
A media tarde me envían un email diciendo que ya habían visto que la transferencia se había realizado.
Eso ha hecho que la eficiencia de Pibank haya caído bastante para mí.

#6101

Re: Pibank

El problema es que ayer tenía 0€ y no te deja pasar ni al segundo paso, el de poner la cuenta destino.

Hoy, como os digo, la he hecho inmediata satisfactoriamente, así que en 10 días ya podré transferir lo que quiera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6102

Re: Pibank

No tendrás Digi como compañía telefónica? El otro día hubo una caída general, no se si sería el día que tuvisteis esos problemas
#6103

Re: Pibank

Resulta que el desbloqueo del límite de transferencias inmediatas a nuevas cuentas, enviando céntimos o 1€ y esperar 12 días hasta poder hacerlas por cantidades mayores (hasta 50K), funciona con algoritmos y perfil de seguridad individual diferente para cada cliente... 

No es que unos meses pongan el límite en 1000€ y otros en 749€ para todos, sino que para unos el límite diario pueden ser unos pocos euros y para otros 400€, etc, con un tope de 1000€...
#6104

Re: Pibank

Alguien sabe si es posible transferir desde Norwegian a Pibank directamente? He intentado a Renault pero no me la admite por no ser norwegian su cuenta vinculada, y ahora no recuerdo si Pibank tiene vinculada también. Por parte de Norwegian ningún problema.
#6105

Re: Pibank

Alguien sabe si es posible transferir desde Norwegian a Pibank directamente?
Pues claro que se puede. Entras en la app de Norwegian y pones en vinculada el IBAN de Pibank. Norwegian sólo tiene vinculada de salida.
He intentado a Renault pero no me la admite por no ser norwegian su cuenta vinculada, 
Renault tiene cuenta vinculada y sólo se puede ingresar o retirar hacia o desde la vinculada.
y ahora no recuerdo si Pibank tiene vinculada también.
Pibank no tiene vinculadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica