Acceder

Pibank

7,58K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
499 / 515

Re: Pibank

He dado de alta la cuenta y realizado la transferencia de 1€ a Pibank.

¿Cuánto suelen tardan en activar la cuenta y mandar el SMS con la clave para acceder?

Para aquellos que vayan a dar de alta la cuenta, esta mañana ningún problema, habré tardado como 5 minutos y todo bien.

Como mínimo hay 3 efectos de la avalancha.

• las altas de clientes se complican (video id, primera transferencia, etc)
  • la apertura del depósito de 4 meses también, incluso para clientes antiguos, sobre todo eso de que el código no llega al movil/mail
  • la app está tontita, funciona peor que la web

Lo siento por Pibank, que siempre me ha parecido un buen banco (era cliente de Pichincha y me pasé a Pibank en cuanto se creó), pero claramente no estaban preparados para esta avalancha.

Mi caso, intenté crear el depo anoche y aún no me ha llegado el código. He llamado y me han dicho que dan aviso al área técnica o algo así, y que acabará llegando, probablemente hoy mismo.

Menos mal que hasta fin de mes no pensaba hacer imposiciones serias.

También comentar que no han tardado en cogerme el telefono, parece que el SAC de Pibank sí está bien dimensionado.

A cero no, estaba con unos céntimos pero sin llegar a 1€.
Tras hacer una transferencia y llegar al mínimo de 1€ me ha dejado contratar son problemas el depósito a 4 meses.

Gracias por vuestra ayuda!

Yo entro sin problema a la web, pero no necesito sms para entrar.. Pensar que hay un volumen mayor de lo normal.. ha pasado con otros bancos, a la que hay avalancha, pasa... tener paciencia..

A mi me dio error en la validación con el SMS en la primera imposición o en el contrato marco que hice el primer día, creo que salí y volví a empezar y ya me funcionó..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

a mi no me llega el SMS, lo he intentado con mi teléfono y el de mi mujer y nada, esta claro que están desbordados.

Hola,tuviste q enviarles un certificado de pibank para q Facto te la vinculara ?

Ayer estaba fuera de casa y me llegó una transfeencia y me puse con el navegador Chrome del teléfono en Android y en el momento de poner la cantidad de dinero que quieres en la imposición me salía sobrepuesto algo y no se veía, ni dejaba añadirlo.. así que había que poner el navegador en modo PC y hay que ir haciendo zoom in y out y como le des fuera de la ventana de validación del sms, esta desaparece y has de empezar de nuevo...

Yo suelo usar el navegador en el ordenador y sin problema, la app nunca la instalé

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Perdona, "poniendo el navegador hacia pibank.es". Entrando en el navegador (ejemplo Google Chrome) y marcando la dirección de Pibank ?

Me refiero a que en vez de usar la app, pruebes a entrar en Pibank desde un ordenador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

POR CIERTO.

Recomiendo que no hagáis hoy el deposito sino mañana asi lo tendréis disponible el lunes 7/7 y no el domingo 6/7.

aunque vamos que por un dia da igual, pero mejor tenerlo hoy al 2% en cuenta remunerada de pibank y contratarlo mañana viernes.

saludos

Puff q mal ... desde mi PC ni entrando con Chrome ni Firefox, igual con error, sin darme elección a elegir tipo de transferencia. Así desde ayer 🤦 . Qué más puedo probar ...

Por cierto sabeis como va el tema de las TRANSFERENCIAS INMEDIATAS DE SALIDA DE PIBANK a otra entidades que las acepten tanto en España como a el extranjero?

El limite sigue siendo 15000 euros? o ya se puede mandar de manera inmediata +15000 euros?

Yo suelo mandar desde pibank a Alemania a mis brokers de trade212 y trade republic y me llegan al momento, pero claro nunca he mandado +15000 euros por no tenerlo claro.

Si hay limite de 15 mil haria una escalera de depositos sin prisa, ya que si hay limite no me interesa hacer uno de 45000 mil euros sino tres de 15000 euros con vencimiento en distintas fechas.

Han aumentado limites?

gracias y un saludos

Imagino también que habrá entidades con muchos más recursos tecnológicos, no solo en cuanto a capacidad de asumir la carga puntual, sino en cuanto a novedades técnicas en general, personal para su operación y mantenimiento, etc...
Pero si que es cierto que me viene alguna a la cabeza muy puntera hace años en el negocio de banca online que apenas ofrece algo interesante para los que somos clientes desde hace muchos años.
Personalmente prefiero una buena oferta y sufrir "algún inconveniente técnico" de vez en cuando (que no afecte a la consistencia en su labor que es la de preservar el dinero), frente a un banco que funcione 100% perfecto pero no ofrezca nada interesante.

Parece que se va solucionando lo del atasco.
He probado a  intentar entrar desde la apk y desde el navegador y ya han llegado los mail de validacion que esta mañana no llegaban.
Supongo que se va solucionado poco a poco,  por lo que habrá compañeros que todavia no les llegue el mail.

Yo me abri ayer la cuenta, pero todavia no he recibido el sms para acceder. La transferencia de 1€ me dio error pero yo creo que fue por hacerla inmediata, por probar. Hoy he hecho una estándar y en principio bien. A ver si a lo largo del día recibo el sms. Aunque tampoco me urge ya que hasta la semana que viene no me vence el depo de facto.
Guía Básica