Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
411 / 425
#6151

Re: Pibank

Ya se puede. 
#6152

Re: Pibank

E-mail de Pibank para las cuentas nómina...

Te informamos de los cambios que se van a producir en tus productos Pibank: 

1.- A partir del próximo 1 de diciembre de 2024, vamos a introducir los siguientes cambios en tu Cuenta Nómina Pibank

a) Podrás domiciliar tu nómina o pensión de al menos 1.000€ al mes o, también, realizar un ingreso recurrente de al menos 1.000€ al mes para disfrutar de la remuneración y del resto de ventajas de la cuenta:

  • Cajeros gratis2 a débito en España y en el mundo
  • Transferencias SEPA gratis, incluidas las inmediatas
  • Sin comisiones, ninguna.

Pues otra opción muy interesante, "Sin nómina..." 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6153

Re: Pibank

 Te informamos de los cambios que se van a producir en tus productos Pibank: 1.- A partir del próximo 1 de noviembre de 2024, el tipo de interés nominal anual del Depósito Pibank a 12 meses pasará a ser el 2,80% (2,83% TAE1) para las nuevas imposiciones que realices y las renovaciones que se produzcan en tu depósito a partir de esa fecha. Oferta válida hasta el 31/12/2024. Te recordamos que las imposiciones a plazo que tienes en vigor mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento y que las demás condiciones contractuales no cambian, por lo que seguirás disfrutando del resto de ventajas del Depósito Pibank: Sin importe mínimo ni máximo Abono trimestral de intereses Permite cancelaciones parciales y totales2.- Te informamos también de las nuevas Condiciones Generales de Pibank aplicables a partir de hoy 1/10/2024. El único cambio introducido se corresponde con las condiciones de vinculación aplicables a la Cuenta Nómina Pibank (cláusula 2). Puedes leer o descargar el documento desde el “Tablón de anuncios y contratos” de nuestra web pibank.es

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o escríbenos por correo a [email protected]. Estaremos encantados de atenderte.

Gracias por confiar en Pibank 1DEPÓSITO PIBANK: Tipo de interés nominal anual 2,80% (TAE 2,83%) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 31/12/2024.
 Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta corriente sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. Esta cuenta corriente se contrata automáticamente con el depósito.
 Sin importe mínimo ni máximo y con renovación automática.

 Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 75.000,00 euros por un plazo de 12 meses, con liquidación de intereses trimestral. Al final del período el cliente habrá percibido una remuneración de 2.100,00 euros (intereses brutos). Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal oportuna.

 
Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S.A.
 |
 | 91 111 00 00 900 90 91 12 |
 |

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6154

Re: Pibank

Vaya dececpion, es increible lo que ha bajdo el deposito de PI en un año¡¡¡ (lo cogi a 3.34% que tampoco es una "fiesta"), cuando creia que no bajria por debajo del 3% y me llega esto:(

#6155

Re: Pibank

Buenas . He recibido un correo de pibank diciéndome que han cambiado las condiciones de cuenta nomina, pero yo tengo la cuenta remunerada, me imagino que se habrán confundido. Entiendo que la remunerada no ha cambiado nada verdad?
#6156

Re: Pibank

Yo tengo todo esto activo y he recibido transferencias, cargos y no me ha notificado de nada. Abrí la cuenta hace un mes o dos
#6157

Re: Pibank

Otra bajadita
#6158

Re: Pibank

Si tienes depósito contratado te avisan, s un familiar que no tiene depósito contratado en pibank no le han avisado
#6159

Re: Pibank

A mi me vence el enero y veremos como estamos por aquel entonces
#6160

Re: Pibank

Pues si con lo del ingreso recurrente puede ser interesante
#6161

Re: Pibank

No tengo depósito 
#6162

Re: Pibank

Por eso te habran informado solo sobre la cuenta
#6163

Re: Pibank

Tampoco tengo cuenta nomina. Me han informado ( creo que por error) de que hay cambios en la cuenta nomina, pero yo no la tengo. Tengo la cuenta remunerada 
#6164

Re: Pibank

Seguro que si por el gratis/uso de la tarjeta de débito ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6165

Re: Pibank

Ya somos dos,  a final de mes encima, a vorém como está para entonces, pero no me esperaba para nada esta bajada, a este paso, chao Pibank y hasta más ver... 
Guía Básica