Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
401 / 408
#6001

Re: Pibank

Exactamente!
#6002

Re: Pibank

 
  • Aquellas personas que hayan cobrado más de 15.000 euros de dos pagadores, siempre que se hayan percibido menos de 1.500 euros del segundo y posteriores pagadores.

En este punto hay una equivocación, sería siempre que se hayan percibido más de 1.500 euros del segundo y posteriores pagadores.
#6003

Re: Pibank

Buenas noches,

De acuerdo, era un error. Gracias.
#6005

Re: Pibank

Gracias @Monillo!
#6006

Re: Pibank

En la cuenta remunerada, como hacen el cálculo del saldo medio? Toman el valor del saldo en cuenta de cada día del mes? Si fuese así, cual sería la hora en que toman el valor de saldo diario?
#6007

Re: Pibank

- El saldo de cada día es el saldo de las 23:59 horas.
- Si sacas dinero a las 23:59 pues pierdes los intereses del dia completo del importe transferido.
- Si ingresas a las 23:59 pues ganas 1 día entero de intereses si haber estado el dinero en la cuenta.

Si necesitas calcular el saldo medio de un periodo, se suma el saldo de cada día del periodo y se divide entre los días del periodo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6008

Re: Pibank

Correcto aso es. 
#6009

Re: Pibank

Gracias, es lo que necesitaba conocer.
#6010

Re: Pibank

Hola, alguien que tenga Revolut y haga transferencias hacia Pibank, ¿os deja hacerlas inmediatas? A mi desde Revolut a otros bancos que aceptan inmediatas, como Evo, si que me las hace inmediatas pero cuando la hago hacia Pibank no. 
#6011

Re: Pibank

A mí tampoco me van, hay gente que si le va
#6012

Re: Pibank

Hoy he probado hacer a la inversa, de Pibank a Revolut, y no me ha dejado hacerla inmediata. Pensé que era porque no tenía la cuenta de Revolut guardada como favorita.
#6013

Re: Pibank

Es la primera vez? Si es la primera a mi tampoco me dejó inmediata
#6014

Re: Pibank

Si, era la primera vez y he pensado justo eso. Me ha surgido la duda al leer los comentarios de los compañeros haciendo las transferencias de Revolut a Pibank.
#6015

Re: Pibank

Si es la 1ª transferencia a un nuevo IBAN se retringe a 500€/día durante 10 días.
Haz un intento con 0,33€ sin terminarla. Luego otro con 10,00€ y luego otro con 2.000€ sin terminar ninguna ya que sólo es para probar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica