Acceder

Pibank

7,57K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
493 / 514

Re: Pibank

Buenas tardes,

En día y medio 15 páginas del foro, como se nota que estamos caninos de depósitos eh

El mio es  ES17 0235, 

En mi caso, hoy he realizado 2 altas por medio de la web (Chrome móvil) y todo bien (salvo que en una de ellas ha tardado de llegar el mail con el código).
Si lo haces por app, te redirige a la web. Vamos que es lo mismo 😄

Buenas tardes, cuanto tarda la transferencia de Facto a Pibank? me vence un depósito el 31/03 en Facto y es por saber si me daría tiempo a contratarlo en Pibank.

Saludos,

Pues muchas gracias, nunca se sabe si nosotros también tenemos que retirar una parte.

De un día para otro si la haces en horario normal.

Pues tardan de lo lindo. Imagino que tendrán los mismos plazos que el resto 24/48 horas pero no se porque siempre me ha dado la sensación de que tardan demasiado. De todas formas si se te caduca el 31 y esta oferta de Pibank también acaba ese mismo día, no te va a llegar. Plantéate hacer alguna instantánea a ver cómo te sale.

Entonces llegaría el 01/04 a Pibank... esperemos que lo amplien.

Facto no tiene instantáneas ni en el día..

Ansia viva, es que este año casi todo eran malas noticias.

Y en la de Norwegian desde que salió la Plus al 3,25% más de 30 páginas en 7 días.

Esto demuestra que si un banco hace una buena oferta, la gente responde.

A ver si toman nota los demás.

Yo no lo sé, pero entra en MI BUZON, mis solicitudes y lo solicitas, si no, llámales.

Gracias por la respuesta.

Lo que hace falta es mano dura y a palos con la banca tradicional, que ya o te dan  cazuelas y sartenes..jajaja

Mañana se réune la Srta Lagarde y los del BCE, me da que otro 0,25% de quita..ya veremos..
Guía Básica