Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
421 / 425
#6301

Re: Pibank de juguete

Si tu perspicaz comentario va por ahí… pibank tiene cero referidos o planes amigo. 
Lamento que no hayas podido entrar, yo sin embargo si. Con lo cual mi experiencia es buena la tuya mala. No pasa nada yo de momento seguiré en pibank con mi remunerada , sus transferencias inmediatas y su depósitos a 12 meses. Más adelante si tengo alguna problema ya veremos que haré
#6302

Re: Pibank de juguete

Unos pueden pensar que otros defienden un banco determinado por algún interés inconfesable;
y estos últimos pueden pensar que que hay quien ataca un banco determinado por un interés inconfesable. Si empezamos así, sin argumentos, los foros se convierten en una pesadilla inútil. Para mí los bancos se dividen entre aquellos que tienen algo aprovechable, seguramente con bastantes pegas, y los que no tienen nada bueno. No voy a pegarme por defender nada, mañana lo mismo tengo que salir de aquí por piernas. 
Saludos, muy buenas noches.
#6303

Re: Pibank de juguete

Te ha faltado poner a los que le tienen que hacer una cartilla nueva porque la han "perdido". Por ejemplo mi madre, unas dos o tres veces al año. Por más que la decimos que la deje siempre en el mismo sitio no hay manera. 
#6305

Re: Pibank

Un "finde" mas amigo ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6306

Re: Pibank

Esa también me suena si XDXD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6307

Re: Pibank

Asi es. Nadie obliga a nadie, por lo tanto, allá cada cual con qué entidades quiera o no trabajar y los motivos que tenga para ello.
Yo trabajo con muchas, he dado de baja muchas otras y he vuelto a darlas de alta cuando me han convenido. Y si un día me falla una entidad pues utilizo otra para salir de la emergencia, si acaso lo requiere la situación. (se llama previsión)

Os leo a unos y a otros y, YO soy quien saca mis propias conclusiones, buscando información si hace falta en otros lares para contrastar, pero vaya, que no acusaré de "talibán bancario" a nadie ;)

Se acabará el finde y llegará la calma trolera. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6308

Re: Pibank de juguete

I  LOVE to PB 😍 (por tiempo indefinido)
#6309

Pibank

Del banco_de_toda_la_vida_donde_ese_chico_tan_majo_que_era_como_de_la_familia me atendía con una sonrisa después de encajarme un fondo desfondado al multibanking, la promiscuidad del nuevo cliente bancario, un banco para cada cosa. A mí me gustan los neobancos, bancos monotarea o casi. Ha dicho un forero de forma despectiva que Pibank es un banco_de_juguete, ¡pues yo soy la señorita Pepis! .... pero hay muchos seres como yo, así de poca cosa, necesitados de un acogedor banco de nicho, de juguete (:-(, a su minimalista medida.
Saludos.
#6310

Re: Pibank


Por si interesa a los Pi_clientes, el padre de este pequeño banco, la filial española del ecuatoriano Banco Pichincha ha pasado de unos beneficios 
  • de 8.748 millones en junio_2023 a ...
  • unos beneficios de 17.555 millones en junio_2024.

[][][][] ¿De dónde saco las cifras? De la Asociación Española de Banca.

Como resulta que los datos de septiembre de 2024 no están disponibles todavía, tengo que comparar los resultados hasta junio de 2023 con los datos hasta junio de 2024, es decir, comparo el mismo periodo de tiempo de forma interanual.

[][][][] He buscado al final de todo, donde pone Resultado global total del ejercicio.

  1. Pdf con los resultados consolidados de los bancos españoles hasta junio de 2023 • páginas 46-49 para Banco Pichincha > Resultado global en página 49.
  2. Pdf con los resultados consolidados de los bancos españoles hasta junio de 2024. • páginas 50 - 53 para Banco Pichincha > Resultado global en página 53.
  3. El año pasado el resultado global del ejercicio en diciembre de 2023 fue de 21.445 millones de euros.
Fuente de los archivos con con búsquedas por mes y año.

En cualquier caso, de junio_2023 a junio_2024 los beneficios se han duplicado o yo estoy tan cansada a estas horas que ya no sé ni lo que veo. Así que quien quiera que los consulte, pero si el banco es de juguete, muchos niños han debido de romper la hucha. La señorita Pepis se va a cenar y a dormir. Muy buenas noches a todos.
#6311

Re: Pibank

A ver si al menos con tales beneficios suben el interés por los depósitos en la próxima revisión (final de este mes) o como mínimo que los mantengan para quedar en buena posición entre el ranking de los bancos rankianos.
Buen trabajo 👍
#6312

Re: Pibank

Supongo que a ese resultado algo habrá contribuido la marca comercial Pibank, pues este comparte el código bancario.
#6313

Re: Pibank

Ya dijeron que iban a bajar la remuneración del depósito
#6314

Re: Pibank de juguete

Has pensado la loca opción y posibilidad de acceder vía app ?
#6315

Re: Pibank

Buenos días.

Supongo que les ha ido bien con Pibank, pero no conozco ningún dato concreto de los beneficios que haya podido reportarle a Banco Pichincha. Lo que sí puedo decirte, de memoria, resumiendo lo que he leído en diversos enlaces de Google, es que en agosto de 2024 Pibank fue lanzado en Estados Unidos, pero no por el ecuatoriano Pichincha, sino por un banco de Miami, el Intercredit Bank, N.A., el cual no forma parte de Banco Pichincha Holding Group. En suma, que Pibank no está asociado a Pichincha en Estados Unidos de ningún modo, salvo por un detalle,
En junio de 2020, el Dr.  compró Intercredit. El Dr. Egas es el propietario mayoritario de Banco Pichincha Holding Group. 
Si quieren saber algún detalle curioso del señor Egas Grijalva, pueden pinchar abajo. Al parecer, ha decidido establecer su residencia fiscal en España y en Ecuador no ven la idea con muy buenos ojos ....
España, mercado que pesa un 7% en el resultado del grupo, es el país fuera de Latinoamérica donde más ecuatorianos viven, y desde donde envían cada año más de 600 millones de euros a través de remesas.
Al menos en España y Colombia les ha ido bien con Pibank, quizá en más países, pero, parece, está adaptado a las necesidades y características de cada país, basta con ver su web en Estados Unidos, donde su cuenta también destaca por la remuneración, por lo que he visto en algunas páginas de calificaciones. Por el lado negativo, algunos ven raro el banco o la app.

Pibank Estados Unidos.
Pibank Estados Unidos.

Para sacar esta captura he tenido que activar el VPN de Opera, para que no me redireccione al 3,0....% de España.
Una simple curiosidad. Muy buen día a todos.
Guía Básica