Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
425 / 425
#6361

Re: Pibank

Lo he borrado porque puse ceros y unos al azar y pueden significar algo. Es decir, lo quité porque temía que alguien sacase el alfabeto binario pensando que quería decir algo y no sé lo que he puesto, hace siglos que no hago nada en ensamblador.
Eso es todo. Muy buenas noches a todos.
01000011 01101001 01100001 01101111 00100001 (Ciao!) 
#6362

Re: Pibank

🤦‍♂️Yo empecé Ensamblador en el Spectrum poniéndole vidas infinitas a los juegos cuando me hartaba de que siempre me mataran. Ponía los POKE de las revistas y si no los tenía los buscaba yo mismo.
De vez en cuando hago algo en 8086 (actuales procesadores). Tengo instalados desensambladores y depuradores como el IDA y el W32Dasm.
Mis programas:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6363

Re: Pibank

juassss ¡qué tiempos bro!  ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6364

Re: Pibank

¡!! Vaya, caballero, no sabía de sus aficiones y habilidades informáticas !!!
Yo me pasé a Linux y yasm cuando se me rompió el portátil con Win32 y ya eran todos de 64 bits. Me bajaba pdfs de Intel sobre optimización y perdía el tiempo escribiendo el mismo programa de diferentes maneras para ver cuál ocupaba y duraba menos. No sabía por dónde seguir, no encontraba libros para profundizar, me dedicaba a estudiar los registros del compilador y leer pdfs de Intel.

En fin, odio la programación orientada a objetos. Toca apagar el móvil. Muy buenas noches.
#6365

Re: Pibank

Buenas noches tux.... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6366

Re: Pibank

Pues aleatorio es porque cuando algunas veces lo habéis dicho por aquí, yo no recibí nada... De echo, yo tengo en la cuenta menos de 500 euros;  mi marido tiene bastante más y un depósito incluso y no ha recibido nada...
#6367

Re: Pibank

Yo hasta la fecha no he recibido nada. Si de CaixaBank y Santander. De CaixaBank ni soy cliente
#6368

Re: Pibank

Yo estoy igual que tu en recepciones de mensajes y en capitales... aun asi, como sí recibo de otras entidades que ni soy participe, pues siempre ojo avizor... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6369

Re: Pibank

Madre mía Monillo, sabes de to hijo mío... Qué partidazo!!
#6370

Re: Pibank

Yo me lo pedi primero.... XDXDXD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6371

Re: Pibank

Pa tí, pa tí mushasho!!
#6372

Re: Pibank

jajajajja ok. gracias  ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica