Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
415 / 425
#6211

Re: Pibank

Nueva fecha y condiciones actuales. Sí.
#6212

Re: Pibank

Efectivamente.
Funciona como un contenedor en donde "depositar" diferentes imposiciones con las condiciones vigentes en casa momento.
#6213

Re: Pibank

En Pibank; Solo se contrata un "Depósito", con un IBAN común para todas las imposiciones que se hagan en el depósito contratado. Una vez que contratas el "Depósito" (la caja), después cada vez vas haciendo las imposiciones que tú quieras, totalmente independientes, y cada una de ellas con su fecha de inicio y de vencimiento distintas.  
 
Cada imposición es independiente. Si tú tienes contratado un "Depósito" (la caja), y hoy haces una imposición de 10.000€ al 3,03% actual, baje el interés o suba a ti se te mantendrá hasta el vencimiento. Si dentro de 2 meses haces otra imposición de 10.000€ la harás al tipo de interés que esté vigente en ese momento, y suba o baje se te mantendrá el interés hasta el vencimiento. 
 
En Pank; Se contrata un solo "Depósito" (la caja), en el que se pueden hacer las imposiciones que se quiera, y cada una de ellas es totalmente independiente. 

Funciona parecido a Renault Bank o Facto. 
  
#6214

Re: Pibank


El botón "Cancela y pasa a cuenta" es para hacer cancelaciones parciales del depósito.
El botón "Anadir imposición" es para abrir nuevas imposiciones separadas dentro del depósito con nuevo % y nueva fecha de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6215

Re: Pibank

Hola, si hago una transferencia inmediata de salida desde Pibank el fin de semana llega al momento o llegaría el lunes. Es que siempre las he hecho entre semana pero igual tengo que hacer una el sábado o domingo y me surge la duda.
#6216

Re: Pibank

Las inmediatas, si el otro banco las acepta son siempre inmediatas no afecta festivos y demás... y a cualquier hora

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6217

Re: Pibank

Ah pues perfecto, muchas gracias.
#6218

Re: Pibank

Tiempo que tardan las transferencias:

- SEPA Inmediata: Alrededor de 10 segundos, siempre y cuando el banco receptor admita transferencias inmediatas.
 - SEPA Intradía: A lo largo del día, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.
- SEPA Ordinaria o estándar: Al día siguiente, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor. 
#6219

Re: Pibank

Pero la fecha valor no puede ser en festivo. Te contará el lunes
#6220

Re: Pibank

Hasta donde yo se, en las inmediatas no afecta el día, si es festivo o la hora del día.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#6221

Re: Pibank

A mi me ha entrado en festivo, cuando he hecho una inmediata
#6222

Re: Pibank

¿Alguien tiene el recibo pdf de la liquidación de intereses de la cuenta remunerada Pibank?
Estamos a día 6 y no me sale todavía. Suele tardar 2 días y el día 2 que ingresan fue miércoles. Debió salir el viernes. Será para el lunes imagino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6223

Re: Pibank

El día 2 realizaron la liquidación de intereses. 
Es una cuenta remunerada sin nómina.
#6224

Re: Pibank

Gracias. Lo que pones ya lo tengo:


Yo pregunto por el recibo pdf individual que se pilla en correspondencia:

Este es por el que pregunto pero del 1oct24:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6225

Re: Pibank

A mi tampoco me ha llegado.  Tu pusiste el del 2023. No el de 2024 .
Guía Básica