Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
418 / 425
#6256

Re: Pibank

Aún no me he metido pero ya ni lo miro jajajaajaj. Cuando esto pasa aplico la fórmula del desglose del neto yo misma, porque si no se me pasaría  para la "contabilté".
El excell me supera. Soy de la cuenta de la vieja-
A esperar ese barco pes.
#6257

Re: Pibank

ya llegó el barco Monillo fecha 9.10.24
#6258

Re: Pibank

Gracias. Cierto es.
Es mucha casualidad que por la mañana les avise que no está el pdf y por la tarde aparezca.
Siendo mal pensado parece que se les ha olvidado, les he recordado que estaba pendiente y han lanzado el programa generador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6259

Re: Pibank

Me acaba de llamar un 919019255 
parece que es el numero de pibank, no lo he cogido
#6260

Re: Pibank

Me parece raro que me llamen, no tengo nada mas que la remunerada hace tiempo y no tengo operaciones pendientes, no se si querrían venderme algo o era alguna estafa
#6261

Re: Pibank

Puede ser una estafa en toda regla, porque más de una noticia ha salido que te llaman, aparece el número de tu banco, y luego no son ellos en realidad...
Si quieres saber si realmente son ellos, siempre puedes llamar tú
#6262

Re: Pibank

Imagino que si fueran ellos de verdad tendría alguna notificación en la app/correo
#6263

Re: Pibank

Como tu dices, tendrás alguna notificación app y correo psshhhh,tampoco me fiaría mucho.

Yo nunca cojo teléfono, aunque puede que sepa que es del propio banco, no creo que te fuesen a regalar algo 
#6265

Re: Pibank

De acuerdo. Muchísimas gracias. Ahora volveré a llamar a atención al cliente.
#6266

Re: Pibank

Ya lo tengo solucionado.
Hace 2 horas en atención al cliente me han dicho que no me iba la web debido a que estaban haciendo labores de mantenimiento. Ahora he vuelto a llamar y me han dicho que no me iba porque tenía mal asociada la banca electrónica. Lo han solucionado en un momento.
No hay nada como topar con la persona correcta.

@monillo Gracias. 
#6267

Re: Pibank

El numero del que te han llamado 919 019 255,  si que pertenece a Pibank. Prueba a llamarles tu y así sales de dudas.
#6268

Re: Pibank

Eso es. Aún así yo no me fío de ningún número entrante, esté o no en mi agenda 

Alguna vez he tenido que hacer operaciones por teléfono con ellos y me han pedido cortar la conversación para que luego me llamen ellos y concluir la gestión.

Tal y como está ahora mismo el tema es una operativa que no me gusta ni un pelo, hasta el punto de que las últimas veces le he pedido a la persona que me atendía un nombre y un "número de control"  a modo de contraseña para asegurarme de que realmente estoy hablando con ellos.

Y por cierto, hablando de todo un poco, hoy he recibido el sms de que han entrado en mi cuenta desde otro dispositivo... aún no me había tocado a mi 
#6269

Re: Pibank

Parece que la tarde de hoy viernes 18-octubre la página web de Pibank está dando problemas de login de nuevo...
#6270

Re: Pibank

Buenas tardes,

Esta mañana he recibido un aviso de Pibank adviritiéndome sobre los SMSs, lo he borrado accidentalmente. Yo no he tenido más SMSs ue los códigos OTP, pero me mandan advertencias de seguridad. El teléfono tampoco lo uso, tengo bloqueadas todas las llamadas entrantes. Saludos.
Guía Básica