Acceder

Pibank

6,43K respuestas
Pibank
92 suscriptores
Pibank
Página
435 / 436

Re: Pibank

Que habran no significa que haya operaciones que se puedan realizar con valor de ese mismo dia.
Claro que si abren, puedes retirar/ing.efectivo y contratatar productos en tu entidad.
Yo me refiero a las operaciones que puse antes:
- Transf.Inmediatas
- Transf.Via Banco de España
- Remesas de Descuento de cliente
Por ejemplo tranferencias entre ctas.de una misma entidad no tienen problema alguno.

Ahora que lo decís me suena que alguien tuvo problemas con descubiertos en Pibank.
Entonces el día 5 haré la transferencia de salida, que no es inmediata (Facto) a Pibank. 
Si me llega el viernes 6 y, aunque aparezca el saldo, ¿me recomendáis no sacarlo de Pibank hasta el lunes?

Lo que yo haria es si te entra el 06/12 entrar en el movimiento del ingreso y ver la fecha valor que le dio Pibank.
Si le dan fecha de ese dia, ya escoges que hacer, dependiendo la urgencia que tengas en mover ese dinero y la forma en que quieras moverlo.
Yo ante la duda y por propia experiencia, prefiero hscerlas en dias habiles.
Un saludi

Yo también prefiero en días hábiles. Lo único que siempre dudo si el sábado es hábil para la banca o no (?).

Yo el viernes hice una transferencia de Facto a Pibank y llegó el sábado, yo pensaba que llegaría hoy.sl2

A mi me tienen entrado transf.en sabado, pero siempre con fecha valor del lunes

Mucho cuidadito con las transferencias recibidas en sábado porque suelen tener fecha valor del lunes y si usamos la pasta para volver a transferirla o incluso abrir un depo en el mismo banco, hacemos un descubierto.

Pibank cobra comisiones por descubierto técnico del 7%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Asi me pasa a mi y aunque tenga casi seguro que le va a llegar el 6 sin problemas y con fecha valor del 6 (pero ojo y a revisar por si acaso) como así lo comente anteriormente, no pongo la mano en el fuego y trato de, en la medida de lo posible evitar este tipo de situaciones, pero es que leches, ¡en este caso se le han alineado todos los astros en contra!... 😵

Pues sería esta una buena pregunta para alguna oposición... 😅  🤣🤣

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenos días, 

Para añadir detalles al lío me acaba de aparecer un nuevo concepto: "transferencia no consolidada" que no tengo ni idea qué es.

El viernes hice una transferencia ordinaria al SANTA y hoy he hecho una inmediata también al SANTA, pues ambas aparecen en mi cuenta con fecha valor de hoy pero con la nota de "transferencia no consolidada", ahora no sé si tengo el dinero disponible y puedo retransferirlo, pues la fecha valor es de hoy, o tengo que esperar a que se "consolide"

Están buenos los bancos...

Si te aparecen como "no consolidada" es que les falta por hacer algo a alguna de las entidades para estar la operac.al 100% procesada.
En teoria no puedes disponer de ese saldo hasta que no este totalmente procesada.

Eso de "No consolidada" suena a algo así como:

" Ya te diré yo un horario para que este capital sea efectivo y, es muy probable que lo sitúe después de la hora de corte" que yo aquí vine a ganar dinero...
Ya mismo en las "pantallas de todas las entidades"  🙈   😬    🤣 🤣 
mode ironic/ Off

Al final, jugar los fines de semana y jugar en festivos (sepa, target, autonómicos, locales, etc.) va a ser jugar con fuego...  😎  

Igual están de inventario a primeros de mes/ fin de año y tal... 🤷🏻

Pero, vinimos a jugar ¿no? 😄

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas tardes, 

Jajaja, acabo de hablar con el SANTA, les he preguntado y me dicen que el dinero está disponible porque la fecha valor es de hoy, y que a ellos eso de "transferencia no consolidada" no les aparece, les digo que a mi sí y me dicen que no haga caso, que el dinero está disponible para lo que quiera.

¡Bancos!

Ufff, susto me daría creer lo que me dicen por teléfono sin papeles...   🤦🏻   🙄

🤣 🤣

Buenas tardes, 

Grabé la llamada, soy perro viejo 😜😜, aunque en caso de conflicto no sé si servirá de algo.

De nada en teoría, pero vaya, que aunque nada mas sea para el derecho al pataleo, pues tiene validez... aunque sea la de uno mismo.    😎   🤣 🤣

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica