Acceder

Pibank

6,43K respuestas
Pibank
92 suscriptores
Pibank
Página
432 / 436

Re: Pibank

Vale me queda claro. Y muchas Gracias. 

Buenos días.

Pregunta para las personas que acceden a su cta. por la web >>>  ¿A alguien le ha ocurrido recibir en su cuenta de correo electrónico dos emails con los códigos de acceso de un sólo uso?

Muchas gracias por las respuestas.

A mi no me ha pasado eso, más bien alguna vez lo contrario, no recibir ninguno ;)

Buenos días, quiero hacer una transferencia desde mi broker extranjero. Cuando la hice a ING todo fueron problemas por el origen del dinero ( me devolvieron la transferencia un par de veces y acabé muy harto. ¿Alguien sabe si en PIBANK también hay problemas, o con que documentación se puede justificar?  Necesito el dinero para pagar una vivienda, y no me puedo arriesgar a que llegue la escritura y no tener el dinero 

Pibank no suele hacer eso. Sólo ING cuando recibe del extranjero incluso 10k.
Lo mismo para importes grandes lo hacen muchos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Cuando abres la cuenta en Pibank te preguntan si vas a traer o enviar dinero desde o hacia el extranjero, y si es que sí por cuánto importe, yo puse que sí y que por más de 50k.

He recibido cantidades bastante grandes en Pibank desde el extranjero y desde entonces no he tenido ningún problema.

Hola, Pibank renovaba condiciones a finales de diciembre si no recuerdo mal, ¿se sabe qué día exactamente? Creo que es el que más va a aguantar con unas condiciones medio decentes para un año hasta casi finales de año.

El depósito de Pibank a 12 meses al 2,83% estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Seguramente por esas fechas será lo mejor que haya a ese plazo con IBAN español y encima cancelable. 

Lo de cancelar por si se necesita el dinero, obviamente.
Porque cancelar para contratar algo mejor... va a estar dificil a lo largo del 2025...

Buenas sobremesas.
A mí me han sucedido las dos cosas. Por lo que me han dicho, tienen algún tipo de notificación cada vez que recibo un código de acceso por email. Yo siempre utilizo la web, nunca la app. El caso es que a mí me llegan correos duplicados que a ellos no les constan y eso no es normal. Ya he enviado las capturas y el correo en pdf. Si me entero de algo interesante lo pasaré por aquí.
Gracias por responder. Saludos.

Se me ocurre una pregunta, ¿usas Thunderbird en Windows? o  directamente tu email via web...?? 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Van por "detrás" casi siempre, pero luego, como generalmente van a largo plazo, pues lo que hoy (hace 1mes o mas) no era interesante, pues hoy o mañana es la releche.. 😀 🙈

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Via web. Uso Linux y he desinstalado Thunderbird. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica