Acceder

Pibank

6,35K respuestas
Pibank
91 suscriptores
Pibank
Página
429 / 431

Re: Pibank

Buenas noches, 

Sí, siempre, pero como la transferencia se hace no le doy importancia, y al correo si que llega.

Cuando dices la 1ª, te refieres la 1ª a esa entidad verdad??

Pues ya realicé una a 1os de mes y ahora fui a hacer otra a dicha entidad de 50k y no me dejó hacerla inmediata, por eso preguntaba...

No he probado porque ya esperé a tener todo el dinero allí para enviarlo... Lo intentaré la próxima vez si no me vuelve a dejar...

A 1os de mes hice una transferencia de Pibank a EBN... Hace 2 días quise hacer una de 50k allí también y no me permitió hacerla inmediata...

A 1os de mes hice una transferencia de Pibank a EBN... Hace 2 días quise hacer una de 50k allí también y no me permitió hacerla inmediata...
Pibank sólo te va a permitir emitir transferencias inmediatas a bancos que las acepten.
Que yo sepa, EBN no acepta transferencias inmediatas.

TBN no admite transferencias inmediatas.  lo   ni emiten ni recibe.
Dentro de unos meses, el banco de España va a obligar, así que ya podrás hacerlo para otra situación futura

El destinatario soy yo mismo pues siempre me envio un aviso. Antes me funcionaba bien, ahora también salvo que sale la pantalla de error.

Saludos. 

Gracias por informarme, al menos ya no soy el único, me siento acompañado. Entonces, debe ser algo generalizado.

Saludos 

EBN aún no está en el sistema SEPA de transferencias inmediatas así que no recibe ni emite, como te han dicho los compañeros, sólo realiza transferencias estándares intradía y día siguiente hábil.

Saludos. 

TAmbién me ocurre lo mismo. Al principio me confundía porque creía que no se había ejecutado la transferencia, pero si llega a destino. 
Ahora opto por no generar aviso por correo.

Gracias por comentármelo. Ahora queda claro que el problema es el correo electrónico de aviso. Voy a optar por quitarlo hasta que me informen que lo han resuelto.

Saludos. 

Ya es el segundo mes en el que PIBANK me RESTA los intereses de la cuenta remunerada.
En vez de sumar el importe, directamente lo restan.

Acaban de quitarme casi cinco euritos... por lo visto, es algo habitual, según me informan en atención al cliente. "Es que a veces el importe se resta... ya te lo corregimos".

El mes pasado pasó lo mismo.

Muy mal.

Ahora me han abonado el dinero que me han quitado, pero claro... si me corresponden 5 Euros de la cuenta remunerada, primero me los restas y luego me los sumas, el resultado es CERO.

Así que he tenido que llamar otra vez, qué listillos... 

Lo que comentas no me ha pasado en la vida....

Fíjate que lo primero que pensé era que se trataría de la retención sobre los intereses... pero luego releyendo y viendo la contestación del SAC, veo que efectivamente era sobre los Intereses... sorprendido me quedo....

Le ha pasado a más gente. Lo he visto en algún hilo hace tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica