Acceder

Pibank

6,96K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
470 / 472

Re: Pibank

4 generaciones me parece una castaña pero bueno, no vamos a abrir otro debate apple/Android jajaja. Al final poco pagas menos llevas. 

No sabemos si las pakitas habrán solventado todos los problemas con el malvado Priban

Buenos dias: Alguien sabe si en correspondencia Pibank tiene la tabla de interes abonados en 2024 Bien desglosado para la renta 2024. ? A mi es que me viene en 2 apuntes silo. Otroa años lo hacen mejor desglosado. Ya diréis alguno que tuviera depósitos y cuenta remunerada o nómina. Gracias 

Emiten un informe fiscal.
No se si lo envian por correo o lo cuelgan en la web.
Saludos

El año pasado lo colgaron en Web pero más detallado. Este año va todo conjunto.  Espero que la semana que viene lo Especifiquen mejor. Gracias por tu ayuda

Disponible el informe de intereses brutos de Pibank sobre depósitos en 2024:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias Monillo, eres un crack!

aqui el debate de las versiones  de so que pide pibank en su app no se ha debido de entender
no es una opinion que  pibank sea el banco a nivel europeo y del mundo que pida el so mas actualizado para funcionar su app , es una realidad  y  a la vez  un misterio de porque 

Ahora que el resto de bancos también ofrecen transferencias inmediatas gratuitas que era su principal ventaja competitiva, y con una cuenta remunerada y ahora un depósito que no ofrecen nada especial, no se plantea esta gente ofrecer un incentivo por llevar con ellos la nómina? Nunca han entrado en ese juego porque ofrecían otras cosas además de una buena operativa que mantienen. Pero con los productos que ahora mismo ofrecen no veo ningún interés en mantener la cuenta abierta aunque sea con 1€.

No creo yo que metan nada del estilo...
Lo que veo más viable que pongan es bizum y porque el banco Pichincha lo tiene ya, pero no le veo aliciente, la verdad 

Gracias a por él, y en un pqr de dias a por el de Facto 

Habrá que esperar a que cree(n) un nuevo usuario con un nombre sospechosamente similar xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aunque es verdad que han perdido atractivo por sus (relativamente) bajas remuneraciones y que ahora la mayoría de bancos tienen transferencias inmediatas gratuitas, con la cuenta nómina ofrecen tarjeta gratuita con la que sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin coste (haciendo transferencia recurrente mensual>1000€), lo que puede ser interesante para gente que viaja mucho o dispone de pocos cajeros en su localidad).

Cierto que PB ha podido perder interés por su baja remuneración (para la fecha actual - veremos si se convierte en un futuro en aceptable) y no ser novedad las transferencias inmediatas, por tenerla en otras.

Pero es de las pocas entidades que no he tenido problemas, siendo cuenta vinculada o nodriza de otras tantas nacionales e internacionales, y la atención del SAC es tan rápido y aceptable. Que al menos, de momento, no pienso en cancelar y si en conservarla.

el informe que enviaron no es el conjunto, sino solo el del deposito
Creo que el conjunto lo enviaron el año pasado en abril

gracias por aclarar las fechas de los informes @monillo

los intereses del deposito se calculan como intereses brutos * nº liquidaciones de ese año, ¿¿verdad?? sq no me coinciden mis calculos con los suyos..........el año pasado no tuve problemas

Guía Básica