Acceder

Pibank

6,76K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
457 / 458

Re: Pibank

Pues efectivamente @tesauro me ha hecho lo mismo que a ti, así que creo que si es más como medida de seguridad, un por si acaso ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Exactamente el mismo mensaje.

Yo entiendo que pretende evitar dos casuísiticas:

- Que sin querer hagas una transferencia 2 veces
- Que te vacien la cuenta con transferencias inmediatas de bajo valor para intentar que no te envíen notificaciones. Realmente este caso, una vez conocida la operativa es relativamente facil de evitar, aumentando un céntimo en cada operación

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues si. 

A mi personalmente no me supone mayor problema y mas como bien dices, que ya sabiéndolo, se puede remediar fácilmente e incluso, pues oye, siempre puedes contactar con soporte y listo.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

@josepedroche te contesto aqui para no ensuciar el hilo de Facto. Aqui tienes una captura del email de bajada que puso otro forero

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ya queda poco, yo he cogido el 2,80 antes de que bajen

Efectivamente, enviaron dicho email con el aviso de bajada el 13/12/24, cumpliendo con el preaviso de 2 meses.

¡Buenos días a todos! ¿Sabéis si Pibank aplica alguna restricción a las transferencias inmediatas para nuevos receptores? Se que lo hace para grandes cantidades, pero no estoy seguro si lo hace para pequeñas. En mi caso es un envío de transferencia inmediata, para un nuevo IBAN, el banco recibe inmediatas - Openbank - y la cantidad son 900 euros. No me permite realizarla.

Pibank limita inmediatas a nuevos IBANs durante 12 días a entre 500-1.000€ al día durante 12 días. En mi caso son 747€. Si nunca has enviado inmediata a ese IBAN y no te deja pues deberás hacerla ordinaria. Es bueno mandar 0,01€ desde Pibank a todas tus cuentas para quitar la restricción para el futuro. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Entiendo, he probado diferentes cantidades - incluso 1 euro - y no me deja hacerla inmediata. Puede que haya otros factores como la antigüedad de la cuenta. Para los "técnicos", he visto que hace una llamada a un endpoint con el IBAN emisor, receptor y la cantidad, y la respuesta indica si es posible hacerla inmediata o no. En mi caso devuelve un código de error - la llamada es exitosa - que comuniqué al SAC pero no me han dicho nada, dudo si han abierto un caso al respecto, la verdad. Mi caso de uso es tal que realmente lo utilizo para transferencias en las que necesariamente no se el IBAN con antelación, por lo que me limita batante.

Monillo hablando de Pibank. Su cuenta Nomina es ahora de 2.50% salvo Los 5.000 primeros euros. Pregunto hay fecha de próximo cambio tipo de interes? Están obligados como casi siempre de comunicar cambio 2 meses antes? Ya diréis. Gracias 

Algo no haces bien. Por web se marca inmediata de Pibank a Openbank a un IBAN ficticio. Cierra sesión y vuelve a entrar.

La entidad 0073 Openbank recibe inmediatas.

Puede que la primera vez no te dejara por nuevo IBAN y después cambias la cantidad y no se actualiza el check. Sal de transferencias y vuelve a entrar.

Pues no lo entiendo. Como no sea un bloqueo en tu cuenta o que ya hoy hayas llegado al límite...

¿Has transferido hoy más dinero por inmediata a otros IBANs nuevos?

Buenas yo pregunte Sobre Cuenta Nomina Pibank. Que esta al 2.50% salvo los 5.000 primeros euros que no se remuneran. Alguien sabe algo si han mandado fecha de caducidad de ese tipo de interes.  Lo suelen avisar con 2 meses de Antelación? Como los Depósitos.  HABLO DE LA CUENTA NOMINA PIBANK.  EN LA ACTUALIDAD AL 2.50% Alguien puede decirme algo? Gracias 
Guía Básica