Acceder

Pibank

6,27K respuestas
Pibank
88 suscriptores
Pibank
Página
423 / 425
#6331

Re: Pibank

Se van a excusar en que es por seguridad del sistema y que te obligen a tener una versión reciente del S.O no es ilegal, son requerimientos que ponen, o los tomas o los dejas.
Te van a decir que no te dejan imperativo porque tienes la web, que falla más que una escopeta de feria? 
También 
#6332

Re: Pibank

Se van a excusar en que es por seguridad del sistema y que te obligen a tener una versión reciente del S.O no es ilegal, son requerimientos que ponen, o los tomas o los dejas.
Te van a decir que no te dejan imperativo porque tienes la web, que falla más que una escopeta de feria? 
Buenas tardes.

Tengo la web y no utilizo ni me gusta la app, pero la verdad es que desconozco qué pasaría en el siguiente caso.
  • Un cliente abre una cuenta en un banco accesible sólo vía app.
  • La app funciona correctamente, pero un día, después de una actualización, resulta que ya no puede utilizarla en su teléfono móvil porque la versión requerida ya no está disponible para el aparato.
  • Tampoco hay ninguna solución o software para el problema, ni el banco mismo sabe cómo resolverlo y el cliente tiene el dinero dentro.
¿No hay otra solución para ese cliente que comprarse otro móvil o pedir uno prestado para cerrar su cuenta? ¿No puede exigirle nada al banco? Algún caso se habrá dado, pero tendré que informarme, porque algún límite o norma tiene que haber para esto. ¿¿??  Saludos.
#6333

Re: Pibank

Se me ocurre el caso de CaixaBank y su cuenta imagin, solo accesible por app, no tienen web, en la oficina te hacen caso? O como eres cliente online pasan de tu cara?

Veo esa segunda opción más probable y te de digan que no pueden hacer nada, que te busques la vida

Pero vamos, esto son suposiciones
#6334

Re: Pibank

Ni idea, pero me informaré, aunque quizá nadie sepa responderme ☹️
#6335

Re: Pibank

Buenas tardes,

Supongo que te permitirán sacar el dinero por teléfono y cerrar la cuenta.
#6336

Re: Pibank

Buenas tardes
Estoy interesado en contratar el deposito pibank a 12 meses 3,03 5 TAE

¿Alguna recomendación? ¿algo que deba saber? 
De momento he leído su pagina web y todo es entendible
El dinero lo sacaría de BIG con destino a  PIBANK  ¿alguna consideración ?

Gracias



#6337

Re: Pibank

Buenas, pues creo que a partir del día 1 de noviembre baja interés al 2,80.
Corregidme si me equivoco, así te quedan 10 dias 
Saludos
#6338

Re: Pibank

Quedan 10 días para abrir el depo al 3,03%. Desde el 1nov24 baja al 2,83% aunque si lo abriste antes se mantiene durante 1 año. Si no has abierto la cuenta remunerada todavía, CORRE porque tarda unos días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6340

Re: Pibank

Buenas tardes.

Si hay sucursales o alternativa web no debería haber problema, pero la moda del app-banking sin sucursales no es ninguna hipótesis. Suponiendo que el banco tuviera al menos un teléfono, aunque no tuviera sucursales ni web, si sólo se trata de traspasar un dinero, quizá pueda resolverse con cierta facilidad, con suerte, pero si la persona tiene valores, etfs, bonos, depósitos no cancelables o cualquiera otra "atadura", la cosa se complica.

En primer lugar, tendrías que deshacerte de los activos a un precio que quizá no te convenga o traspasarlos, lo cual genera problemas en muchas ocasiones y, supongo, costes. Si el depósito es no cancelable no creo que lo cancelen por ese motivo. Que yo sepa las órdenes de venta de valores por teléfono las cobran. Hacer todo eso por teléfono no será imposible, si lo combinamos con el correo electrónico, pero es muy molesto con un sistema que está pensado para funcionar de forma intuitiva y visual, en una app.

Añade que si los SAC ya resultan a menudo desesperantes para resolver problemas menores, no te cuento lo que puede ser para cerrar una cuenta con varios productos. Y olvidamos una cosa: la moda es ir quitando el teléfono, o tiempos de (des)espera eternos. 

Nunca he cerrado una cuenta con la "ayuda" de una IA o AI, o como quieras. Eso sin contar con que la entidad puede estar en el extranjero, algo cada vez más normal. No se puede pedir a nadie que aguante esto. Una pregunta,
  • ¿puede un banco que comienza ofreciendo sus servicios con web y app, eliminar la web?

Ante semejante panorama más vale comprarse otro móvil, pero la app-banking supone una discriminación para las personas que por motivos físicos no pueden usar sin problemas el móvil y que por motivos económicos no pueden cambiar de móvil porque a su banco le de la gana, o tener varios por si acaso la app de otra entidad u organismo no se lleva bien con el dispositivo nuevo. No se puede tolerar y no es nada ecológico. Me informaré.

Perdona el sermón. Saludos.
#6341

Re: Pibank

Buenas noches, 

Bueno, pibank sigue manteniendo la web y el SAC funciona muy bien, no es un call center.
#6342

Re: Pibank

Afortunadamente, no creo que lo quiten. Teléfonos baratos nuevos hay muchos, pero mi vista y mi mano no van a ir a mejor (:-(
#6343

Re: Pibank

Me cumple BIG el día 28 de este mes.
Me daría tiempo? 

Mañana abro la cuenta en pibank, el día 28 trasferencia de big a pibank directamente, y el 29- 30 debería llegar, formalizo deposito y listo, es así?
#6344

Re: Pibank

Buenas noches, 

Te debería de dar, estate atento para, en cuanto tengas el dinero en la cuenta de BIG, hacer la transferencia.
#6345

Re: Pibank

así hare, gracias
Guía Básica