Es que no dejan vivir, yo hago operaciones por más de 72k año, pero vamos van a flipar, porque de los 72k unos 70 vuelven a otra cuenta a mi nombre por otra vía:
Tarjeta cargada en OB para carga de wallet de compras --> Retorno del dinero del wallet a PB, es decir que ya me veo contestando al requerimiento de hacienda.
Re: Pibank
Te pego lo que me han dicho, yo también he flipado y mi mujer accede con Android 13.
Tienes que actualizar Android a la versión 15.6 para poder actualizar la App.
Si no la actualizas puedes seguir accediendo a través de la web.
Compraros un iPhone, los modelos de 2019 están con iOS18 al igual que el último iPhone lanzado (iPhone 16) y olvidaros de esos problemas. Y cuando dejen de ser compatibles a la última versión de iOS aún tiene soporte durante más años.
Vaya contestación, pues también voy a expresar mi descontento. Pues todo lo engloban por temas de seguridad y luego algunas en entidades en sus oficinas tienen PCs y sistemas operativos del pleistoceno.
Pues ya me dirás con un móvil que no tiene ning na particularidad y Android 9 Un CERO para PB (creo que es de las primeras veces que me rebotó con esta entidad).
El tema del S.O. se aplicaría a todos los sistemas ¿Verdad? Porque a mí ya me parece un "negocio" esto de la seguridad para estar cambiando de móviles o generando una necesidad de desarrollo (programación de aplicativos), diversificación (empresas) y utilización (clientes). Al final me vuelvo "anti-apps".
Lo curioso es que, no puedo descargar en mi móvil la APP de Pibank (soy cliente) pero si la de Pichincha (no soy cliente) ¿Uno es más seguro que otro? Vaya tomadura de pelo 🤦🏻♂️