Acceder

Pibank

6,87K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
463 / 465

Re: Pibank

Ok, luego comento.

Yo tengo Android 10 y no me funciona. Siempre he ido cambiando de móvil por detrás de la de Pibank. Ahora requiere Android 11.

Cuando me cambie de Android 10 al 12 por ejemplo, Pibank ya requerirá el 13 🤣. Me da igual porque soy anti app. Sólo tengo las app bancarias obligatorias como Revolut, Imagin, Cetelem, CIC, Caixa y Norwegian, que no son pocas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No creo que sea por la versión de Android, seguro que tienes la 6 o posterior.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entiendo que debe ser algo relacionado con las características del teléfono, pueden "capar" apps para instalarse solo en dispositivos con determinada resolución mínima, o que tengan características como GPS, por ejemplo, temas así, aunque siendo la app de un banco (y no un juego), deberían hacerla lo más retrocompatible posible, más que nada por su propio interés.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esa imagen que has pegado, ¿es de Play Store al querer descargar la App de Pibank?
Yo tengo Android 10 
Acabo de escribir a soporte, a ver que dicen.

Justamente por ser la app de un banco y no un juego, tienen que caparla más, por seguridad y esas cosas... 
No vas a mantener una app en un S.O inseguro o que no cumple con los requisitos mínimos que muchas veces es la propia Google quien te los pide

pues si, a mi tampoco me funciona de un día para otro, actualización obligatoria y la nueva app no se puede descargar

supongo que de hoy para mañana también dejaran de funcionar las apps de bbva, santander, wise, deutsche, trade, revolut, big, norwegian, n26, paypal, imagin, abanca, ing, cetelem... 
si no, son inseguras? o es que los de pibank han terminado facil cortando soporte a versiones anteriores?

App compatible con Android 11 a un dinero y compatible con android 8 por ejemplo a mucho más dinero.

Con un comando en Android 11 se hace lo que tendrían que hacer con muchos de ellos en otras versiones anteriores. Muchas veces no tiene nada que ver con la seguridad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ahi quería llegar, que el tema no es la seguridad, el tema es que pibank ha decidido, porque se puede ver, que al menos de momento el resto de bancos no, que va a dejar colgados a los clientes de versiones X porque les es mas fácil para cumplir con los requisitos de la tienda.
Pero bueno, al menos pibank ofrece acceso web, que otros bancos no dan.

Toxa la razón, pensaba que otros bancos tenían versiones de SO más nuevas 

Banco Pichincha ya tiene bizum, pibank será el siguiente?

Acabo de ver la respuesta que me ha dado soporte y dice que tengo que tener la versión 15.6, lo cual evidentemente no es cierto, porque mi mujer puede acceder con la versión 13. Luego les expresaré mi descontento.
El tema de la seguridad es muy importante, pero no podemos gastar más en móviles que lo que nos generan los bancos con sus intereses.
De momento seguiré con la web, llegado el caso actualizaré a 13 y si llega el momento en que no pueda operar, cambiaré la nómina y cerraré la cuenta.

Buenas tardes, 

¿Pero la versión 15 existe? a mi me acaban de traer los reyes un móvil nuevo y tiene la 14, precisamente me lo han traído porque Norwegian no me iba con el anterior, a ver si ahora en unos meses no va a valer el teléfono, de momento con la 14 que tengo Pibank funciona.

Guía Básica