Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
534 / 556

Re: Pibank

Les he llamado, pero me piden por teléfono mis claves de acceso a la web y les he colgado jajaja...no me fio de dar esa información.

Si eres tú quien ha llamado al banco no tienes que tener ningún problema en dar las claves de acceso. Piensa que ellos también deben saber que eres tú y no otra persona que se haga pasar por ti. 

Hola.

Sabéis si cuando una fecha de vencimiento de un depósito de Pibank según el plazo cae en día sábado y domingo que son inhábiles para la banca se reconfigura automáticamente al lunes? Es decir si yo contrato un depósito de 4 meses mañana miércoles 19 de marzo, la fecha de vencimiento sería el sábado 19 de julio o el lunes 21 de julio?

Me autocontesto, que he llamado a Pibank, me dicen que da igual que caiga sábado la fecha de vencimiento, que no se cambia (a diferencia de otros bancos que lo reconfiguran al lunes), así que como tenía pensado contratar un depósito mañana miércoles 19, pues esperaré al viernes 21 para que la fecha de vencimiento caiga en lunes. Gracias.

Voy a hacer lo propio. Llevo unos cuantos años en Pibank y me genera confianza; además, 4 meses es un plazo corto. Saludos.

Yo soy cliente de hace muchos años y es un banco muy serio

Yo intento que los vencimientos no caigan ni en fin de semana ni en festivo, ni en viernes tampoco por si a vencimiento quieres mover el dinero (aunque con las transferencias inmediatas ya hay agilidad de pasar de un banco a otro)

Creo que has hecho muy bien. Esa información no debería pedirla nadie y eso incluye a los bancos, que deben tener la info de por sí para solucionar los problemas a los clientes y solventarles las dudas.

Hola!!He abierto el depósito de 4 meses, pero nos hemos quedado en el ultimo paso, dice que el servicio no está disponible...alguien que le haya pasado?Dice que esperemos y lo intentemoste mas tarde pero ya llevamos un par de horas y nada.He llamado pero no lo cogen.Gracias!!!

La verdad que no me suena haber tenido que llamar para alguna gestión, no lo recuerdo ahora. Pero es raro que pidan todos los números de tu contraseña. Normalmente suelen pedir datos y alguna parte los dos primeros y los 2 últimos o cosas así. Te han pedido toda la contraseña?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por cierto, sobre las transferencias inmediatas acabo de darme de cuenta que solo me permite transferir como máximo 1000 euros, ya que probando con cantidades superiores me salta un aviso de que por cuestiones de seguridad la transferencia se ejecutaría  ordinaria, creo haber leído que pasados unos días desde el alta en Pibank, te deja hacer inmediatas por mayor cantidad   (mi cuenta se activó el 14 de marzo), ¿es así? ¿Hasta cuánto? O tengo que llamar para que me aumenten el límite de transferencias inmediatas?

el limite es durante los 12 primeros dias de hacer una transferencia a esa cuenta, por eso @monillo siempre recomienda pasar un euro a todas las cuentas nada mas tenerlas disponibles.
Una vez pasados esos 12 dias, el limite es 50k

Sí, me dice el contestador automático que introduzca mi DNI y al marcarlo, acto seguido me pide los 6 dígitos de mi clave de acceso y ahí les he colgado.

Lo normal sería que pidieran alguna posición de la clave de acceso, pero si te pide todos y eres tú el que ha llamado, si no los pones no podrás completar el trámite.
Guía Básica