Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
480 / 515

Re: Pibank

además según leo a otra gente en ING si haces una transferencia te ofrecen 3% a 3 meses..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A alguien le está dando error el SMS de confirmación del depósito?

He cancelado y he vuelto a crearlo y ahora sí me va, pero antes he estado como 5 sms y daba error..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te explico lo que me ha pasado a mí a la hora de contratar hoy el depósito, primero me parece que viene un sms y luego otro al correo electrónico, me parece que es el orden, 2 confirmaciones.

Alguien se ha podido dar de alta hoy en Pibank, pide video identificación...?

Hay 14 días para desistir..

Apertura 4/3, vencimiento 4/7 y próxima liquidación 4/4.
Yo voy a hacer todas las imposiciones que pueda hasta final de mes con vencimientos que iré teniendo, y voy a apurar al 31/03 a ver si puedo meter hasta parte de la nómina cuando cobre. 

bueno pues la verdad que ese 3% está muy bien por lo que me acabo de registrar
desde de que se hace la transferencia cuanto tarda en activarse la cuenta?
algo que tenga que saber de este banco? 
que tal funciona la aplicación?
gracias y un saludo

Coincido contigo. Justamente hoy estaba pensando en cerrarla porque no la estaba usando y, casualidades de la vida, sacó el depósito. Aunque había pensado en no cerrarla por si volvían a ofrecer algo decente y mira que bien jaja

La aplicación funciona muy bien, yo solo la utilizo para mirar, lo demás por el pc.
En cuanto a la activación no me acuerdo, pero será rápida..

Te ha pedido video-identificación...?

acabo de enviar un 1 eurito desde revolut. no me ha admitido inmediata. parece que llega mañana.
pues me viene genial porque se me acaba big este mes que ya solo ofrece ruina 
a ver si aguanta al 1 de abril para cuando se acabe el 3,56 de revolut

me ha pedido foto del dni delantera y trasera ademas de una foto selfie, ha sido bastante rápido

En la app no me sale la opción de este depósito, he probado con el enlace que has facilitado y tampoco. Cómo habéis logrado verlo??

Mira, acabo de buscar el Google Pibank y una vez se desplega la pagina lo primero que sale que ocupa casi toda la pagina es el deposito a 4 meses..jejeje. prueba con eso, o con el pc.

Pues en cuanto tiempo te han activo la cuenta..?
Guía Básica